Entretenimiento

The Lovebirds, la nueva película de Netflix que te hará llorar de risa

La película no se pudo estrenar en el cine debido a la cuarentena

Luego de que su estreno en salas de cine fuera suspendido debido a la cuarentena por el Covid-19, The Lovebirds, la cinta de comedia protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae, se estrenó este viernes en Netflix y es la medicina que necesitamos para olvidar por hora y media las noticias.

Dirigida por Michael Showalter (quien también dirigió recientemente Nanjiani en The Big Sick), The Lovebirds es una comedia romántica con una premisa no tan romántica. Jibran (Nanjiani) y Leilani (Issa Rae) son una pareja que presencia un asesinato y son atrapados en la escena del crimen con un aspecto muy culpable. ¡No es su culpa! ¡El asesino les dijo que era policía! Ahora la única esperanza que tienen es atrapar al verdadero asesino ellos mismos.

¿Ellos pueden hacerlo? Claro, probablemente, pero se trata del viaje. Escrito por Aaron Abrams y Brendan Gall, The Lovebirds se ve realmente divertida, incluso si es una historia que ya hemos visto antes, solo que en esta ocasión con un toque del nuevo milenio.

 

La cinta comenzó a transmitirse en Netflix este viernes 22 de mayo. Puedes desde ya planear una noche con tu familia o con mucha pizza y sodas para disfrutar de una película de Hollywood en casa, llena de acción y momentos graciosos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos