Entretenimiento

Acusan a Andrea Escalona de ser ‘puro silicón’ al presumir su figura en leggings ajustados

Volvió a ser objeto de críticas

Andrea Escalona divide su tiempo entre la conducción del programa matutino Hoy por Las Estrellas y alzar vuelo con su carrera musical, actualmente está promocionando el tema «Telarañas» a dúo con Edwin Luna. Pero también cautiva con sus looks en Instagram, imponiendo tendencias.

«Eres una hermosura de mujer», «Muy guapa», son parte de los comentarios que de forma recurrente le dejan sus fans en sus publicaciones de Instagram. Pero ahora se mostró luciendo un sensual leggings con el que terminó cautivando aún más a su millón de seguidores.

Andrea Escalona luciendo un sensual leggings

«Sin importar sus limitaciones los invito a utilizar este tiempo en descubrirse (un libro que me ha ayudado mucho en este proceso “Despertando al gigante interior” @tonyrobbins ) Por cierto me parece que con la cantidad de posibilidades qué hay de ponerse en forma en internet, sería un gran momento de poder hacerlo», escribió en una de sus más recientes publicaciones, en la que lució perfecta con un ajustado leggings, un top deportivo y una cinturilla que siempre favorece al ejercitarse.

En una de las recientes emisiones del programa Hoy, mostró la forma adecuada de ejercitarse en cuarentena y no perdió oportunidad de presumir su cuerpazo en otro conjunto deportivo.

Pero a pesar de los halagos que recibe, también llegan las críticas de los haters quienes aseguran que Andrea Escalona se ha sometido a cirugías.

«Jajajaja la Andrea es puro silicón», comentó @dorkis_mendoza_ en un post del programa Hoy. «La ponen a hacer rutinas y ni la más sencilla sabe hacer», replicó @4gdleonm. «Qué fit va a ser la Andy Escalona, viva silicón», señaló @chacon_zuleyma. «Que comparta quién le metió el silicón», alegó @luz202014.

Ante estos comentarios, Andrea hace caso omiso y les responde con impactantes fotos en traje de baño, para que admiren su figura aunque después la critiquen. Demuestra que lo más importante es amarnos a nosotras mismas, a pesar de lo que digan terceras personas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos