Acusan a Andrea Escalona de ser 'puro silicón' al presumir su figura en leggings ajustados

Volvió a ser objeto de críticas

Por Daniela Bracho

Andrea Escalona divide su tiempo entre la conducción del programa matutino Hoy por Las Estrellas y alzar vuelo con su carrera musical, actualmente está promocionando el tema "Telarañas" a dúo con Edwin Luna. Pero también cautiva con sus looks en Instagram, imponiendo tendencias.

"Eres una hermosura de mujer", "Muy guapa", son parte de los comentarios que de forma recurrente le dejan sus fans en sus publicaciones de Instagram. Pero ahora se mostró luciendo un sensual leggings con el que terminó cautivando aún más a su millón de seguidores.

Andrea Escalona luciendo un sensual leggings

"Sin importar sus limitaciones los invito a utilizar este tiempo en descubrirse (un libro que me ha ayudado mucho en este proceso “Despertando al gigante interior” @tonyrobbins ) Por cierto me parece que con la cantidad de posibilidades qué hay de ponerse en forma en internet, sería un gran momento de poder hacerlo", escribió en una de sus más recientes publicaciones, en la que lució perfecta con un ajustado leggings, un top deportivo y una cinturilla que siempre favorece al ejercitarse.

View this post on Instagram

Cuantos no decimos “ ahora que se acabe esto voy a …..” “cuando esto termine me voy a enfocar en … “ y porque no lo hacemos ahora mismo, porque siempre estamos esperando otro momento, entiendo que en este mismo instante algo nos limita ( el covid, quédate en casa, etc ) y qué pasaría si aun con ese limitación trabajarás en tu sueño, si la usaras a tu favor, se escribe fácil lo sé, esto nos está “limitando” a todos de cierta manera… o no ? Que está pausa nos sirva para poner atención en lo que verdaderamente quieres. En lo personal me ha servido para traer muchos deseos ocultos a la luz ⚡️⚡️⚡️⚡️ wow !!!! en verdad yo deseaba eso ?!?! porque lo negaba y me costaba tanto reconocerlo … sin importar sus limitaciones los invito a utilizar este tiempo en descubrirse ( unlibro que me ha ayudado mucho en este proceso “despertando al gigante interior” @tonyrobbins ) 🔥🔥🔥🔥💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️ go for it !! por cierto me parece que con la cantidad de posibilidades qué hay de ponerse en forma en internet sería un gran momento de poder hacerlo e invertir en una cinturilla como las que tiene @fajasbellamichellmx 😂😂😂😂 (cuando podré hacer unas fotos en las calles otra vez 🙃 ) #quedateencasa

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

En una de las recientes emisiones del programa Hoy, mostró la forma adecuada de ejercitarse en cuarentena y no perdió oportunidad de presumir su cuerpazo en otro conjunto deportivo.

Pero a pesar de los halagos que recibe, también llegan las críticas de los haters quienes aseguran que Andrea Escalona se ha sometido a cirugías.

"Jajajaja la Andrea es puro silicón", comentó @dorkis_mendoza_ en un post del programa Hoy. "La ponen a hacer rutinas y ni la más sencilla sabe hacer", replicó @4gdleonm. "Qué fit va a ser la Andy Escalona, viva silicón", señaló @chacon_zuleyma. "Que comparta quién le metió el silicón", alegó @luz202014.

Ante estos comentarios, Andrea hace caso omiso y les responde con impactantes fotos en traje de baño, para que admiren su figura aunque después la critiquen. Demuestra que lo más importante es amarnos a nosotras mismas, a pesar de lo que digan terceras personas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo