¿Por qué el actor Jorge López no participó en el video ‘Contigo’ de Danna Paola? También borró dos mensajes de apoyo

A pesar de que son dos grandes amigos, el actor chileno y ex compañero de la serie Élite, brilló por su ausencia en el video de la cantante mexicana

Por Ninoska Paz

La cantante mexicana, Danna Paola sigue estando en el ojo del huracán después que fue señalada de ser la tercera en discordia en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, y a esto se suma ahora otra interrogante después de lanzar el video de su tema ‘Contigo’.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ presentó su tema ‘Contigo’ el pasado 1 de mayo con el que quiso ayudar llevando jornadas de sanitización a las zonas más vulnerables de su país en medio de la pandemia del coronavirus, a través de la campaña #ContigoChallenge en la que llamó a famosos cantantes e influencers de todo el mundo a sumarse.

Y llegó el momento del lanzamiento del video y para sus fans fue una total sorpresa que su amigo y compañero de la serie Élite, Jorge López no apareciera en las imágenes, situación que fue comentada por sus seguidores insistentemente desde su cuenta Instagram.

Los rumores de un posible romance entre el actor chileno y la cantante mexicana inundaron los medios, cuando ambos trabajaron en la famosa serie de Netflix, pero solo quedó allí, pues Danna Paola nunca confirmó nada al respecto y solo atinó a responder que son grandes amigos.

View this post on Instagram

Día 11… así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los fans de inmediato realizaron comentarios las redes sociales argumentando posibles causas que llevaron a la artista a no invitar a su mejor amigo a esta hermosa campaña, en la que sí se sumaron Sebastián Yatra, Lali, Ester Expósito, Hrvy, Greeicy, Bárbara de Regil, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Paula Fernández, Luisito Comunica, entre otros famosos.

Los fans de Danna Paola alegan que Jorge López no quiere más rumores

Aunque el joven actor no se sumó a la invitación de quedarse en casa y mostrarse en el video, sí dejó seis emoji en forma de corazón en la publicación que hiciera Danna Paola desde su cuenta Instagram para promocionar su video ‘Contigo’, según relato del portal de E Online.

Sin embargo, los seguidores no pasaron por alto que Jorge López borró dos comentarios: uno de ellos fue “#Estoycontigotambiénpo, sirve?” el cual posteo a través de su cuenta Twitter y el otro fue el emoji de un corazón con una flecha, lo que provocó que se preguntaran el por qué lo hizo.

 

En Instagram los fans también replicaron la misma situación al reír, después que Jorge López decidiera eliminar sus comentarios.

  • Patripiuca: @jorgelopez_as vas borrando 2 coments qué pasó?
  • Evy2395: @dannapaola nos faltó tu chiquito
  • Jahzahernandez:@jorgelopez_as jajajaja por qué borras los otros comentarios? Te comprometen a algo?

Para los seguidores de la también actriz mexicana, la respuesta a por qué no salió en el video se debe a que no desea seguir alimentando los rumores de que existe una relación.

Los fans dieron esa conclusión en varios comentarios que se originaron a consecuencia de que el actor brilló por su ausencia.

Danna Paola: Continúa ‘echando leña al fuego’ a rumores que la acusan del rompimiento de Sebastián Yatra y Tini

La cantante compartió la labor cumplida al lograr sanitizaciones en lugares de riesgo de contagio del coronavirus, pero el primero en etiquetar en la publicación es al colombiano

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo