Distribuidoras anuncian fechas de sus más esperados estrenos

La gran apuesta de Disney para este verano es Mulan, adaptación en acción real de su filme animado de 1998 centrado en una famosa guerrera china

Por Marisol Orta

Tras una primavera sin cines a causa del coronavirus las distribuidoras han empezado a confirmar nuevas fechas de estreno a partir de la segunda mitad del año.

Te puede interesar 

Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores

Hace unos meses, en plena madrugada apareció una peculiar video que provocó pánico entre la gente y una serie de comentarios en redes sociales

Scarlett Johansson, Christopher Nolan o Gal Gadot como Wonder Woman son algunos de los señuelos con los que las salas confían en recuperar a su público, eso sí, en un principio con restricciones de aforo y medidas de seguridad e higiene extraordinarias.

A día de hoy Universal es quien tiene previsto abrir fuego con Personal Assistant, una comedia protagonizada por Dakota Johnson.

Seis años después de su debut en el Festival de Venecia, llegará Under the skin, de Jonathan Glazer, con Scarlett Johansson interpretando a una extraterrestre con apariencia de mujer.

La gran apuesta de Disney para este verano es Mulan, adaptación en acción real de su filme animado de 1998 centrado en una famosa guerrera china, dirigida por Niki Caro y con un presupuesto de unos 200 millones de dólares.

Mulán Cortesía Walt Disney

Por el momento, Warner mantiene la fecha para el estreno de la segunda entrega de Wonder woman, de nuevo bajo la dirección de Patty Jenkins y con Gal Gadot en plena Guerra Fría acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo