Hilary Duff reacciona ante acusaciones de tráfico sexual con un contundente mensaje

La actriz y cantante fue señalada por usuarios de Internet luego de haber compartido en su cuenta de Instagram un video

Por Marisol Orta

Hilary Duff no se queda callada cuando se trata de defenderse de incriminaciones sin sentido. Así lo demostró cuando desestimó las acusaciones que la señalaron de formar parte de un círculo criminal.

Te puede interesar 

Madonna comparte imagen semi desnuda y enloquece a sus seguidores

La reina del pop, de 61 años, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su torneado cuerpo sin tapujos

Y es que usuarios en redes sociales denunciaron a la protagonista de la exitosa serie Lizzie McGuire de formar parte de trata sexual luego de que la actriz de 32 años compartiera en una historia de Instagram algunas fotografías de sus hijos.

En uno de los clips, que fueron borrados de su cuenta, apareció una fotografía de su hijo Luca Cruz, acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una sticker.

“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.

El video se convirtió en tendencia en redes sociales a la noche del viernes, por lo que a primeras horas del sábado, la actriz no sólo refutó las acusaciones, sino que también aconsejó al público a buscar algo más que hacer con sus vidas. 

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.

 

El representante de la también cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.

Hace unos días, Duff compartió una foto de su hijo, en la que lo halagó. “Ugh… la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la colocación de su corazón, mi dulce, dulce Luca. Te amo con todo lo que tengo”, escribió.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo