Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes revela que ya la quieren hacer suegra: su hija de 7 años tiene pretendiente

La actriz agregó que no aceptaría una protagonización para no abandonar a sus pequeñas.

La animadora Jacqueline Bracamontes es una orgullosa y laboriosa mamá de 5 niñas, que ya la están poniendo en aprietos de enamorados y corazones rotos.

Así lo confesó la también actriz en una conversación que tuvo con Jomari Goyso, el experto en modas de Univisión y su gran amigo, a través de Instagram Live. Allí reveló que su hija mayor, Jacky, de 7 años ya anda rompiendo corazones en su colegio.

En plena cuarentena, la conductora se enteró del pretendiente de su hija a través de unos mensajes que le envió el niño a su teléfono móvil.

“Un amigo de la escuela le mandó un mensaje de voz diciéndole ‘Jacky, te he marcado pero no me contestas’, obviamente a mi celular, y le dice ‘Jacky ¿quieres ser mi novia?’”, relató en el video publicado en su cuenta Instagram.

La niña casi se muere de la pena con sus padres y se negaba a contestarle a chiquillo, a pesar de que Jacqueline la exhortaba a ser sincera y cortar por lo sano.

“Y yo le digo ‘Jacky, te va a seguir hablando hasta que le contestes’ y ella dice ‘No importa, le cuelgo todas las veces’. Yo (le digo) envíale un mensaje y le dices que no, si no quieres, dile ‘sabes qué, mejor sigamos siendo amigos’. Se lo dijo así toda penosa. Y eso que tiene 7 años, imagínate el día de mañana nos da un infarto a Martín y mí”, comentó entre risas.

Y es que a los 7 años, Jacky heredó la belleza y el carácter de su mamá, por lo que no es de extrañar que ya ciertos niños comiencen a verla con los ojos del corazón.

La conductora de Netas Divinas se tomó lo sucedido como algo normal, que ocurre en la niñez y así trató de explicárselo a su hija. Aunque fue la primera vez, aun no se siente preparada para imaginarse cómo serán las relaciones de sus hijas, por lo que indicó que prefiere vivir el día a día.

Jacqueline Bracamontes confesó que no volvería a protagonizar

La conductora está pasando la cuarentena en Miami pero aseguró que extraña México. “Sabemos que esta situación es complicada ahorita, ha sido inesperada, difícil, pero lo más importante y el mensaje ahorita es estar juntos y en familia”, agregó.

Además, reveló que la razón principal por la que no volvería a protagonizar una novela es por sus hijas, ya que no podría abandonarlas para dedicarse 8 meses solo a grabar. Sin embargo, dejó la puerta abierta a una participación especial en alguna telenovela o serie.

También le puede interesar:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último