Jesse Huerta: Sus tres grandes amores son la inspiración para componer su música

A sus 37 años, el cantante posee una hermosa familia que lo inspira a la hora de realizar lo mejor que sabe hacer: componer románticas baldas pop

Por Ninoska Paz

Jesse Huerta es el integrante del famoso dúo de hermanos, Jesse & Joy, y aunque es el menos conocido, es el guitarrista, baterista y compositor de las baladas pop con las que cualquiera puede confesar sus sentimientos hacia la persona amada.

Y es este mismo derroche de amor el que muestra el cantante a sus 37 años, al mostrarse desde su Instagram pleno de felicidad por contar con una familia a la que ama y lleva en su corazón y en las letras de sus composiciones, donde plasma esa alegría de tener en sus vidas a sus tres más grandes amores: su esposa Mónica, y sus dos hijas.

En estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus, el compositor no ha perdido tiempo para estar en plena unión con los suyos y en cada publicación que realiza profesa ese amor a su esposa Mónica, la mujer con quien conformó un hogar y a quien le dedica sus mejores canciones.

View this post on Instagram

Tus besos me llevan a la playa ❤️

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans) on

La mujer que robó su corazón y es la madre de sus hijas, en la actualidad es una consagrada chef apasionada por cada platillo al que le da vida y a lo que crea a partir de varios ingredientes. Desde su cuenta Instagram celebra el poder compartir sus recetas y su profesión con sus seguidores y su familia.

La primogénita del cantante, Hanna de 16 años, heredó la gran belleza de su madre y muchos rasgos de su tía Joy Huerta. El talento para la música también es nato, y es que en el 2013, la hermosa adolescente ya se estrenaba en el mundo del espectáculo como compositora con el tema “Llorar”, que escribió junto a Mario Domm.

Y cuando la pareja ya no pensaba agrandar la familia, dieron la noticia de la llegada de un nuevo integrante. Así nació Abby, la pequeña que a sus 7 años, también muestra su acercamiento a la música, lo cual hace de Jesse un padre orgulloso y feliz.

El éxito del nuevo álbum ‘Aire’ de Jesse Huerta lo dedica a sus amores

Con 19 años de carrera artística, Jesse Huerta junto a su hermana, se anotan más éxitos con el lanzamiento del nuevo álbum ‘Aire’, producción que culminaron en plena pandemia y que decidieron lanzar sin posponer fechas.

Con estas nuevas canciones el dúo celebra la vida y a las mujeres que son la fuente de su felicidad. Fue así como cada una, desde la pequeña hija de Joy, Noah hasta las dos hijas de Jesse, tienen una parte reservada de cada canción. Jesse Huerta junto a su hermana, brindaron una entrevista desde sus casas en México para Teleshow y desde allí el hermano mayor expresó el significado que tiene este disco dedicado a sus grandes amores.

Señalaron que todas tienen presencia en el álbum. Noah en la intro, Hanna en la canción ‘Tanto’ y Abby en el cierre.

View this post on Instagram

Lo más importante 🙏🏻❤️

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans) on

Joy quien es la que toma más la palabra, explicó que el disco es una cronología de un viaje. “Hay una introducción, una parte intermedia y un final, que viene casi como una historia contada.. ¿Y qué mejor que empezar con los latidos de una bebita…y termine con una de las chiquita de Jesse diciendo: ‘Buenas noches’?”.

Y al ser consultado sobre su hija Hanna y su talento para la música, el orgulloso padre no dudó en hacer alarde de lo feliz que está por ser testigo de ese privilegio.

“Me llena de emoción ver que ella se está encontrando algo que le apasiona. En algún momento de su infancia se acercó al piano y dije: ‘Qué bonito, pero no la quise forzar'. Ella escribió una canción de la que tomamos un fragmento y la pusimos como intro de ‘Tanto’", dijo el cantante.

View this post on Instagram

Fartner in crime 💨

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans) on

Pero su pequeña Abby no se queda atrás en su afán de mostrar que también puede amar la música. “Abby también es súper musical. Lo increíble es que, cuando ella está de buenas o está feliz, sea que esté jugando, pintando o lo que sea, está cantando. Me gusta que sea como natural que lo vaya haciendo”, aseguró Jesse al describir el amor que quedó plasmado en este álbum que dedicaron a sus seres más queridos.

¿Por qué el actor Jorge López no participó en el video ‘Contigo’ de Danna Paola? También borró dos mensajes de apoyo

A pesar de que son dos grandes amigos, el actor chileno y ex compañero de la serie Élite, brilló por su ausencia en el video de la cantante mexicana

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo