Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto en la playa a sus 14 años

En la actualidad, Kim enfrente rumores de divorcio

Por Levy Martínez

Los últimos años, las mujeres de una familia han dominado por completo el mundo del entretenimiento: las Kardashian. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall Jenner han estado en todo, absolutamente en todo, tienen cientos de millones de seguidores en redes sociales y millones de dólares en el banco.

Todo este éxito no sucedió de la noche a la mañana, desde muy jóvenes las hermanas han trabajado para darse a conocer. Recientemente en Instagram, surgió una foto de una muy joven Kim Kardashian en lo que parece ser su primera sesión fotográfica a los 14 años de edad.

Kim Kardashian a sus 14 años

View this post on Instagram

Kim at 14 she was always gorgeous

A post shared by ♕ ♡ (@dashdolls831) on

 

La cuenta @dashdolls831 compartió la imagen donde vemos a Kim apoyada a una baranda, con la playa de fondo, posando en un traje de baño algo diminuto para una jovencita de su edad. Su rostro luce joven, quizás con menos retoques de como la conocemos en la actualidad.

En los comentarios de la publicación, algunos seguidores dudaron que fuera Kim a los 14, mientras que otros decían haber visto otras fotos de la celebridad a esa edad y aseguraban que sí era ella.

Kim Kardashian presume su sensual figura en un revelador monobikini naranja

La socialite compartió tres imágenes de infarto en su cuenta en Instagram donde aparece posando a la orilla de una playa.

Kim Kardashian, quien ha tenido que enfrentar rumores de separación de Kanye West, se encuentra pasando la cuarentena en su mansión, desde donde no ha parado de trabajar promocionando su línea de fajas y perfumes.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo