Entretenimiento

Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto en la playa a sus 14 años

En la actualidad, Kim enfrente rumores de divorcio

Los últimos años, las mujeres de una familia han dominado por completo el mundo del entretenimiento: las Kardashian. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall Jenner han estado en todo, absolutamente en todo, tienen cientos de millones de seguidores en redes sociales y millones de dólares en el banco.

Todo este éxito no sucedió de la noche a la mañana, desde muy jóvenes las hermanas han trabajado para darse a conocer. Recientemente en Instagram, surgió una foto de una muy joven Kim Kardashian en lo que parece ser su primera sesión fotográfica a los 14 años de edad.

Kim Kardashian a sus 14 años

 

La cuenta @dashdolls831 compartió la imagen donde vemos a Kim apoyada a una baranda, con la playa de fondo, posando en un traje de baño algo diminuto para una jovencita de su edad. Su rostro luce joven, quizás con menos retoques de como la conocemos en la actualidad.

En los comentarios de la publicación, algunos seguidores dudaron que fuera Kim a los 14, mientras que otros decían haber visto otras fotos de la celebridad a esa edad y aseguraban que sí era ella.

Kim Kardashian, quien ha tenido que enfrentar rumores de separación de Kanye West, se encuentra pasando la cuarentena en su mansión, desde donde no ha parado de trabajar promocionando su línea de fajas y perfumes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos