La sensual hija de Daddy Yankee que ofrece clases de maquillaje gratis en sus redes

Jesaaelys comparte con sus seguidores fotos atrevidas y otras muy educativas.

Por Marissel Villalobos

Aunque la vida privada del cantante urbano Daddy Yankee poco se conoce, sus seguidores han logrado dar con las cuentas en redes sociales de su esposa e hijos.

Sin embargo, su relación familiar siempre se ha manejado muy bajo perfil y sus hijos Yamilette, Jeremy y Jesaaelys llevan su vida como cualquier otro mortal.

Cada uno, desde sus talentos y personalidades, comparte con sus seguidores los intereses y gustos, así como sus historias y anécdotas a tan corta edad. Los tres lucen muy maduros y conscientes de la popularidad de su padre, a pesar de rondar los veinte años.

Jesaaelys, por ejemplo, es una maquilladora profesional y publica de forma constante tips de belleza para lograr acabados perfectos sin necesidad de acudir al salón de belleza.

View this post on Instagram

Hoy me siento así…. 🖤

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

La joven de 24 años suele ofrecer instrucciones para crear maquillajes de fantasía, con los que puedes lucir como una princesa o para algún evento temático. Asimismo, puedes encontrar videos y fotos con maquillajes para el día, efecto ahumado o para un evento social formal.

View this post on Instagram

Así empezamos la cuarentena 🤍 ✨ Como va la de ustedes? #StaySafe 🦠😷 (btw las perlas las pegue individuales) ⁣ ⁣ 𝓟𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸𝓼:⁣ ⁣ 𝒞𝓊𝒾𝒹𝒶𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝒫𝒾𝑒𝓁⁣ @glowrecipe Watermelon Glow Mist⁣ @drunkelephant C-Firma Serum⁣ @bobbibrown Face Base⁣ @farsalicare Skintune Blur ⁣ ⁣ 𝒪𝒿𝑜𝓈⁣ @colourpopcosmetics Mint To Be Palette⁣ @tartecosmetics Liner ⁣ @lurellacosmetics Lashes⁣ ⁣ 𝒞𝒶𝓇𝒶⁣ @beautyblender Bounce Foundation⁣ @lorealusa Infallible Concealer⁣ @beccacosmetics Hydra Mist Set&Refresh Powder⁣ @physiciansformula Butter Bronzer⁣ @jouercosmetics Bouquette D’Amour⁣ @fentybeauty highlighter ⁣ @morphebrushes liquid lipstick ⁣ ⁣⁣⁣⁣ #jesaaelys #makeup #makeupartist #makeuplooks #mua #makeupvideos #makeupoftheday #makeuponfleek #makeupartistsworldwide #makeuplife #makeupideas #makeupjunkie ⁣⁣⁣ #hudabeauty #jeffreestar #colourpop #colourpopcosmetics #makeupforever #fentybeauty #kyliecosmetics ⁣

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Sin valerse de la fama y el reconocimiento de su padre, Jesaaelys en sus publicaciones se muestra muy segura de manejar bien las técnicas del “make-up” y de los diferentes productos y cosméticos que se utilizan en este mundo. Con ello, se ha ganado la admiración de más de 800 mil seguidores en Instagram quienes adoran sus consejos para lograr el maquillaje ideal.

Hija de Daddy Yankee vence el sobrepeso

La segunda hija del reggaetonero sorprendió a todos hace unos meses cuando hizo pública su transformación física. Más de 20 kilos logró perder, luego de llegar a pesar más 100 kilos.

Es poco usual que Jessaelys publique fotos de su cuerpo, pues según ella, evitaba fotos donde se viera completa. Tras una intensa rutina y alimentación saludable, se ha convertido en un ejemplo para muchos que están en la dura batalla de bajar de peso.

View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Hoy por hoy, luce fantástica, feliz con su figura y muy sensual, al punto de hacer que su padre se sienta celoso de esas fotos sexys que publica en redes.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo