Entretenimiento

La sensual hija de Daddy Yankee que ofrece clases de maquillaje gratis en sus redes

Jesaaelys comparte con sus seguidores fotos atrevidas y otras muy educativas.

Aunque la vida privada del cantante urbano Daddy Yankee poco se conoce, sus seguidores han logrado dar con las cuentas en redes sociales de su esposa e hijos.

Sin embargo, su relación familiar siempre se ha manejado muy bajo perfil y sus hijos Yamilette, Jeremy y Jesaaelys llevan su vida como cualquier otro mortal.

Cada uno, desde sus talentos y personalidades, comparte con sus seguidores los intereses y gustos, así como sus historias y anécdotas a tan corta edad. Los tres lucen muy maduros y conscientes de la popularidad de su padre, a pesar de rondar los veinte años.

Jesaaelys, por ejemplo, es una maquilladora profesional y publica de forma constante tips de belleza para lograr acabados perfectos sin necesidad de acudir al salón de belleza.

La joven de 24 años suele ofrecer instrucciones para crear maquillajes de fantasía, con los que puedes lucir como una princesa o para algún evento temático. Asimismo, puedes encontrar videos y fotos con maquillajes para el día, efecto ahumado o para un evento social formal.

Sin valerse de la fama y el reconocimiento de su padre, Jesaaelys en sus publicaciones se muestra muy segura de manejar bien las técnicas del “make-up” y de los diferentes productos y cosméticos que se utilizan en este mundo. Con ello, se ha ganado la admiración de más de 800 mil seguidores en Instagram quienes adoran sus consejos para lograr el maquillaje ideal.

Hija de Daddy Yankee vence el sobrepeso

La segunda hija del reggaetonero sorprendió a todos hace unos meses cuando hizo pública su transformación física. Más de 20 kilos logró perder, luego de llegar a pesar más 100 kilos.

Es poco usual que Jessaelys publique fotos de su cuerpo, pues según ella, evitaba fotos donde se viera completa. Tras una intensa rutina y alimentación saludable, se ha convertido en un ejemplo para muchos que están en la dura batalla de bajar de peso.

Hoy por hoy, luce fantástica, feliz con su figura y muy sensual, al punto de hacer que su padre se sienta celoso de esas fotos sexys que publica en redes.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último