Lucero cuenta cómo fue grabar con Luis Miguel 'Todo el amor del mundo': "Casi un ¡Hola! ¿Cómo estás? y a grabar"

En una nueva entrega de #LuceroMuchoQueContar la actriz reveló el encuentro con el ‘Sol de México'

Por Ninoska Paz

Lucero continúa regalando a sus fans los mejores momentos que encierran sus 40 años de fructífera trayectoria musical, y por ello en su último podcast reveló cómo fue grabar con el cantante Luis Miguel.

Luis Miguel y Lucero fueron los grandes intérpretes de la música mexicana en los años 80, cuando los jóvenes deliraban por estos artistas cuyas carreras ascendían como la espuma ante millones de fans que se enamoraban de sus éxitos y sus películas.

Y en una nueva entrega de #LuceroMuchoQueContar, la hermosa cantante mexicana precisó que fue en 1985 cuando ambos, siendo unos jovencitos con gran talento, unieron sus voces a dúo para realizar el tema de la película ‘Fiebre de Amor, que también protagonizó con el famoso artista.

‘Todo el amor del mundo’ se tituló la canción y Lucero manifestó que en su corazón y en su mente se quedaron grabados recuerdos llenos de muchas anécdotas.

“Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy”, explicó Lucero al hablar de la parte musical de la película, de lo cual ya compartió con sus seguidores en otra entrega.

“El momento de llegar al estudio y poder grabar con Luis Miguel fue de lo más divertido, la pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar”, relató la cantante.

Recordó entre risas que solo contaba con 14 años, por lo que a esta corta de edad, es “como que todo te da vergüenza y pena”, razón que dio para excusar lo poco que pudo compartir con el cantante en ese tiempo.

“No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que a ninguno de los dos, pero luego nos fuimos conectando”, señaló llena de risas.

Señaló que a la final hubo un problema con el micrófono y tuvieron que grabar de forma separada.

Los fans Lucero encantados por una nueva historia

Las grabaciones de los podcats de Lucero, con su propia voz y con el carisma que la caracterizan han servido para unirla aún más con su público que la sigue desde hace cuatro décadas y que la han visto crecer desde un escenario.

Esos fans han comentado el éxito de este recurso que inició como un regalo al celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

  • Yolanda Villareal: ¡Me encanta escuchar tus historias! La manera que las cuentas y las vuelves a disfrutar.
  • Mario Enriquez: Qué recuerdos, Lucero, qué tiempos aquellos, eras bellas y seguirás siendo hermosa. Besos.
  • Rubén Dorantes: Ojalá y puedas hacer otro dueto con Luis Miguel, Alejandro Fernández o Alexander Acha.
  • Rita de Cássia Brito: Cada día que pasa me enamoro más #MuchoQueContar. La voz de Lucero es increíble.

Y esta parte de su vida profesional que vivió Lucero con el ‘Sol de México’, fue contada en la serie ‘Luis Miguel, la serie’, por ser una de las películas que marcó la generación de los 80, y con los grandes de la música del momento.

Tal como refiere el portal Veintitantos, en el capítulo 9 plasman la escena icónica en la que se ve a Luis Miguel y Lucero desde un velero, cantando la canción ‘Todo el amor del mundo’.

Lucero cuenta cómo fue grabar con Luis Miguel ‘Todo el amor del mundo: “Casi un ¡Hola! ¿Cómo estás? y a grabar” Foto/@Veintitantos

Con grata nostalgia comentó que nunca imaginó el éxito de la película y aún se encuentra sorprendida de poder ver el film en la actualidad en la televisión mexicana.

Desde su residencia, Lucero se mantiene activa en estos días de cuarentena ante la pandemia, disfrutando de poder compartir en familia y con sus seguidores deseándoles siempre buenas vibras.

 

 

"Hasta que se me hizo Manuelito": Nueve años después de su divorcio, Lucero cuenta cómo se inició su amor con Mijares

Un nuevo capituló de la vida de la cantante se supo cuando reveló como se inició su romance con el cantante Mijares

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo