Madonna comparte imagen semi desnuda y enloquece a sus seguidores

La reina del pop, de 61 años, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su torneado cuerpo sin tapujos

Por Marisol Orta

La cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen donde se le ve lucir sus atributos en transparencias.

Te puede interesar

Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores

Hace unos meses, en plena madrugada apareció una peculiar video que provocó pánico entre la gente y una serie de comentarios en redes sociales

En la instantánea, “la reina del pop” posó con un top beige transparente en el que deja ver sus senos y una diminuta prenda íntima que muestra su tonificado cuerpo.

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. A pocos minutos de la publicación, la intérprete de Like a virgin recibió halagos y comentarios sobre su belleza.

“La reina”, “La ama”, “Asombrosa”, “Solo tú puedes hacer esto de Instagram”, “Cuerpo perfecto”, “Hermosa”, “Reina”, “Linda”, fueron algunos de los comentarios.

 

Hace semanas Madonna reveló que dio positivo en la prueba de anticuerpo del Covid-19, tras haber estado enferma siete semanas en París.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas del espectáculo. En ese momento todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, escribió la intérprete de 61 años.

La gira de Madonna por Europa terminó el pasado 9 de marzo, algunos días antes de la fecha prevista, debido al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo