¿Qué pasará con los actores que dejan la serie Élite? Estos son sus nuevos proyectos

Ester, Danna Paola, Álvaro y Mina ya tienen a la vista sus próximos planes.

Por Marissel Villalobos

El pasado martes, la serie más famosa de Netflix, Élite, anunció los personajes que ya no seguirían en la historia para una próxima temporada. “Carla”, “Lucrecia”, “Valerio”, “Nadia” y “Polo” ya no volverán a aparecer en este nuevo giro que han decidido tomar sus creadores.

Aunque sobre Danna Paola ya se había rumorado que había cancelado su contrato con Élite, los otros actores que se despidieron sí tomaron por sorpresa a sus fieles seguidores cuando entendieron que al final de la tercera temporada algunos personajes no regresarían al colegio Las Encinas.

De allí que ahora la pregunta típica que se hace cualquier fanático es cuándo y dónde volverá a ver a sus ídolos. Acá te contamos los planes de estos jóvenes actores.

Actores de Élite continúan con nuevos proyectos

Aunque Ester Expósito ya tenía un corta pero muy firme carrera en la actuación, participar en Élite la llevó al ser el centro de las miradas. Su proyección ha crecido exponencialmente y en adelante se prepara para sus próximos retos.

La actriz española estrenó hace poco la serie “Veneno”. Además, cuando se levante la cuarentena continuará con las grabaciones de “Alguien tiene que morir”, donde coincide con su novio Alejandro Speitzer.

Por su parte, Álvaro Rico volverá a ser visto en “Alba” por Antena 3, una adaptación española de la serie turca que ha tenido mucho éxito. Asimismo, se espera que protagonice “La Caza” y la serie “El Cid”, que será transmitida a través de Amazon Prime Video.

La cantante mexicana Danna Paola al parecer tiene un futuro cercano asegurado de la mano de Netflix, quien en sus redes sociales la consciente y menciona mucho más que a otras actrices. Además, está concentrada en nuevos temas musicales con los que reforzará su presencia en los escenarios.

View this post on Instagram

Always … 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mina El Hammani ya firmó contrato y desde marzo inició el rodaje del reboot de “El Internado: Las Cumbres”, serie que fue lanzada en el 2000 y acaparó millones de seguidores en el mundo.

Finalmente, sobre Jorge López se conoce poco pues hasta el momento no tiene confirmada su aparición en una próxima serie. Sin embargo, el actor chileno declaró a El País un par de meses atrás que estaba abierto a probar algo diferente en la actuación y que no se afana por hallar algún nuevo proyecto. Así que con él quedaremos a la expectativa.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo