Entretenimiento

Selena Gomez deja nada la imaginación con ardiente foto luego de hacer ejercicio

La cantante se mantiene en excelente condición física

Desde que fue diagnosticada con Lupus, Selena Gomez se ha mantenido en una rutina estricta de ejercicio, combinada con una dieta llena de nutrientes que la ayudan a mantenerse saludable.

Mucho antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus, la cantante fue captada justo a la salida del gimnasio, vistiendo una muy sexy y reveladora ropa deportiva que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.

Selena Gomez como nunca la habías visto

 

De la marca Puma, con la cual trabaja, el conjunto de Selena estaba compuesto por un top y un short perfecto para un día lleno de deporte. La imagen, compartida por la cuenta de Instagram @queen_._selenagomez, se llenó de comentarios alabando a la cantante y dejando pensamientos positivos.

 

Estos últimos días, Selena Gomez se ha mantenido resguardada en casa evitando un contagio de Covid-19. Ha publicado fotos con su cabello al natural, llenando de risas sus comentarios, también del estudio improvisado desde donde se rumorea graba su nuevo disco.

 

El lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Rare Beauty, la ha mantenido ocupada. Espera dominar el mercado y, de ser posible, destronar a Kylie Jenner como la nueva reina del maquillaje y del cuidado facial, haciendo mano de su gran fanaticada, quienes suman más de 170 millones de fieles seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos