Gomita abandona la cuarentena para hacerse un tratamiento estético en el cuerpo

La youtuber salió de casa pero encontró una ciudad desolada.

Por Marissel Villalobos

La youtuber Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, decidió salir de su casa el pasado jueves, pues tenía un asunto de suma importancia que resolver. Su mamá, doña Elizabeth, estaba de cumpleaños, por lo que la influencer debió ir a buscar un regalo y lo necesario para una pequeña celebración.

Gomita presume un ramo de rosas que recibió de Gucci debido a sus múltiples compras

La influencer demuestra que sus compras sí son en tienda original.

Así lo contó a través de sus historias en Instagram, donde la vimos muy guapa, vestida con una camiseta de Balmain y un pantalón verde de bota ancha. Ambas prendas marcaban su escultural silueta.

Gomita abandona la cuarentena para hacerse un tratamiento estético en el cuerpo Foto: Instagram Stories Gomita

Pero la salida tenía otro motivo que Gomita develó cuando ya se encontraba en la clínica. Y es que la comediante acudió a una cita para que le realizaran una sesión de radiofrecuencia “para reafirmar el cuerpo”, según comentó en un video desde el consultorio.

¿En qué consiste la radiofrecuencia que se hizo Gomita?

Según el sitio Mujer hoy, esta es un tratamiento estético no invasivo que se utiliza para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Es por ello que la piel luce mucho más firme y hasta es efectivo para desaparecer las estrías.

Es necesaria la aplicación de 8 o 10 sesiones para ver resultados. Así dio a conocer que este es uno de los métodos con los que ha conseguido mantener su figura, luego de realizarse la lipoescultura.

La animadora nunca ha sentido vergüenza ni tiene tabúes en revelar la época en la que se obsesionó con las cirugías. Sin embargo, siempre la critican por haberse realizado varias operaciones que cambiaron radicalmente su cuerpo y rostro.

Antes de que la juzgaran además por exponerse al coronavirus, indicó que estaba sola con los médicos en toda la clínica, ya que apenas estaban reabriendo tras la cuarentena.

En los videos, comentó asombrada lo desolada que se encontraba CDMX, debido al confinamiento, ya que tenía varias semanas sin salir de casa.

También le puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo