Khloé Kardashian reaparece y sorprende con su look y nueva cirugía de rostro: “¿Quién eres?”Preguntan sus fans

La empresaria mostró una cara y mandíbula más fina, así como un nuevo corte y tono de cabello

Por Ninoska Paz

Khloé Kardashian siempre se ha sentido la ‘patito fea’ de la familia y aún más al compararse con los esculturales hermanas, Kim y Kylie Jenner, quienes al igual que la rubia se han transformado con el pasar del tiempo al ritmo de su obsesión por el bisturí para presumir unas curvas y un cuerpo con el cual no nacieron.

Pero en su afán de perfeccionar su cuerpo, la madre de la pequeña True, reapareció en su cuenta Instagram y sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse en una fotografía con un impactante cambio de rostro y look con el que dejó a más de uno boquiabierto.

Todo parece indicar que Khloé Kardashian aprovechó su tiempo de confinamiento durante esta pandemia del coronavirus para someterse a una nueva cirugía y modificar aún más su fisonomía, por lo que luce totalmente distinta y sus fans no han dejado pasar la oportunidad para preguntarle por el cambio.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“¿Quién eres tú y qué demonios hiciste con Khloé?” Le comentó un seguidor a la empresaria al revelar su asombro por la drástica modificación a la que se sometió en un nuevo paso por el quirófano. Ante esta realidad, la gran pregunta es cuántas cirugías se ha realizado.

Aunque muchos opinaban que se trataba de filtros fotográficos a los que regularmente el clan Kardashian utiliza en sus publicaciones, resulta difícil de pensar que no se trata de una nueva cirugía, pues su nariz se ve más perfilada, al igual que su mandíbula y sus mejillas, lo que hace presumir que se realizó una rinoplastia, una cirugía ortognática (operación de mandíbula) y bichectomia. Sus labios también fueron modificados, lucen diferentes.

Khloé Kardashian reaparece y sorprende con su look y nueva cirugía de rostro: “¿Quién eres?”Preguntan sus fans Foto/Pinterest

Desde que la socialité aparece en el reality show de la familia ‘Keeping up with the Kardashian’, ha enfrentado una lucha con su sobre peso y a través de innumerables episodios se veía en programas dietéticos y tratamientos para reducir sus medidas.

En la actualidad su problema con el peso ha sido superado, por lo que luce con una hermosa silueta y delgada cintura.

La transformación de Khloé Kardashian

La revista Glamour recoge unas declaraciones del pasado de Khloé Kardashian en su proceso de aceptación, aun después de sus cirugías, cuando se dijo así misma que le gustaba ser como era.

“¿Tu eres hermana de las otras Kardashian? ¡Pero ellas son tan guapas! No decían que era fea, pero casi. O así es como yo me lo tomaba. Un día pensé: ‘Sí, soy diferente y soy guapa a mi manera, y ellas son guapas a su manera. A algunas les gustan las manzanas, y a otras las naranjas, pero es no quiere decir que las manzanas estén malas. Lo acepto”, confesó.

View this post on Instagram

I have since learned that Khloe used an app to do this, but we do know that she has had her face redone because she looks nothing like the before pic. . . KHLOE KARDASHIAN'S 8TH HOUSE . . We have watched Khloe Kardashian transform her aesthetics fairly dramatically over the years. It appears now from new photos that she has taken things to a new level. . . Looking at her natal chart, she is all about transformation. She was born with the traditional ruler of SCORPIO♏, Mars conjunct Saturn in SCORPIO♏ in the 8th House…..the natural house of SCORPIO♏. So, the sign in the house that it naturally rules with the traditional ruler that's trine her Venus (rules aesthetics) Sun (our essence) conjunction…..transforming aesthetics. . . Not only that, she was born with Pluto…the modern day ruler of SCORPIO♏ trine her Ascendant (rules how we look and our identity). Pluto, Mars, SCORPIO♏ and the 8th House aspecting natal Venus and the Ascendant…..the photos up top. . . The internet is commenting quite a bit about her new look and not all positively. Most or quite a few people in entertainment get nipped and tucked from time. I say her surgeon(s) did a pretty good job.👋👋 . . #RealAstrologyWayne #astrologer #zodiac #horoscopes #dashradio #starstruck #blackastrologer #astrologersofinstagram #khloekardashian

A post shared by Psychic Wayne (@psychicwayne1) on

Además de las cirugías a las que pudo someterse de nuevo Khloé, su look fue parte de la renovación de imagen. Su cabello muestra un nuevo corte, estilo bob y otro hermoso tono que dejó atrás el rubio, para teñirlo a un castaño con mechas doradas y bronce.

Khloé Kardashian reaparece y sorprende con su look y nueva cirugía de rostro: “¿Quién eres?”Preguntan sus fans Foto/@khloekardashian

En la publicación que revolucionó las redes sociales, se ve con un entallado corsé blanco que resalta con un súper bronceado matizado con sombras de su piel.

Muchos fans quedaron cautivados con la nueva Khloé, por lo que su publicación tiene hasta los momentos más de 5 millones de ‘Me Gusta’ y 92 mil y tantos comentarios que elogiaron su cambio y su look.

 

Lucero cuenta cómo fue grabar con Luis Miguel ‘Todo el amor del mundo’: "Casi un ¡Hola! ¿Cómo estás? y a grabar"

En una nueva entrega de #LuceroMuchoQueContar la actriz reveló el encuentro con el ‘Sol de México’

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo