Sharon Stone presume su figura y mal de amores

La actriz estadounidense posa en bikini a sus 62 años; también reveló que sigue en búsqueda del verdadero amor.

Por Publimetro

Sharon Stone está considerada el último gran mito sexual de Hollywood, sobre todo por el cruce de piernas más famoso de la historia del cine en Bajos instintos. La actriz suele ser muy activa en las redes sociales, pero en su faceta como activista.

Sharon pasa la cuarentena debido al Covid-19 en su residencia de Estados Unidos y ha decidido salir a la alberca y mostrar al mundo que sigue orgullosa de su cuerpo a sus 62 años.

Con una traje de bajo de dos piezas, la actriz y productora, también decidió portar un especie de casco y máscara metálico.

"Manteniendo mi cabeza unida", escribió la actriz en la imagen.

 

View this post on Instagram

keepin my head together

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Sharon Vonne Stone es una actriz, productora y modelo estadounidense. Después de ejercer de modelo en spots de televisión y anuncios impresos, hizo su debut cinematográfico como una extra en la comedia dramática Stardust Memories de Woody Allen.

 

Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

Dale un giro a la decoración de cada espacio de tu hogar en compañía de tu familia siguiendo estos sencillos tips que Comex trae para ti y #QuédateEnCasa

 

Mal de amores

Sharon Stone sigue empeñada en encontrar el amor y eso le ha traído varios problemas.

La actriz ha buscado una nueva paraje por Internet: “Me lo estoy pasando bien. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos. Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, ha explicado al portal Entertainment Tonight.

“Estoy buscando a alguien que quiera una relación cariñosa, compasiva y amorosa como cualquier otra persona”, ha añadido

 


Pero, Stone reveló hace unos meses que fue bloqueada a través de Twitter desu perfil en Bumble, una aplicación de citas.

A las pocas horas recuperó la cuenta, pero la actriz, de 61 años, considera que varios hombres intentaron expulsarla de esta red social después de rechazarles: "Creo que dije no a un par de personas. […] A algunos no les gusta escuchar: ‘No, no quiero salir contigo"", explicó en sus redes sociales.

Hoy día, a falta de grandes papeles, vuelca sus energías en otras misiones, como la activa lucha que mantiene en favor de las mujeres maltratadas o de los enfermos de Sida.

 

 

PUBLIMETRO TV TE RECOMIENDA:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo