Entretenimiento

Belinda impactó al posar en ropa interior presumiendo su cuerpazo y su nuevo look

Los artistas han recurrido en cuarentena a refrescar sus looks para aprovechar el tiempo libre que tienen y sentirse más hermosas en confinamiento y Belinda no ha escapado de ello.

La talentosa artista de 30 años ha permanecido en su casa frente al mar durante la cuarentena, desde donde ha trabajado a distancia en sus proyectos musicales, lanzando Flamenkito, y también ha compartido sus looks glamorosos usandon prendas de las marcas que representa.

Belinda posa en ropa interior con nuevo look

Pero ahora impactó a sus fans al mostrarse como nunca antes en ropa interior, enamorando aún más a sus seguidores con su figura tonificada de infarto.

En las imágenes modela un conjunto de lencería color bronce y decorado con brillantes, también lleva una camisa blanca que viste ligeramente su cuerpo. En otra de las fotos, Belinda se muestra de pie posando a través de una cortina transparente que le dio un toque mayor de sensualidad.

En cuanto a su look, refrescó el color de su cabello mostrándolo más rubio que nunca y que contrasta a la perfección con su piel y el color de sus ojos.

Hace un par de días se había mostrado con un traje muy colorido y con su corte de cabello long bob alisado, cumpliendo compromisos laborales. Belinda le confirmó a un fan con un comentario en Instagram que pronto regresaría La Voz México a las pantallas de televisión, reality donde es jurado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos