Geraldine Bazán vive en la Ciudad de México pero este fin de semana pasado se dio una escapada a Cuernavaca con sus hijas y un par de amigos, para respirar aire puro durante la cuarentena por el coronavirus, temporada donde todos están tomando las precauciones para evitar el contagio y la propagación del virus.
Geraldine Bazán presume su silueta en la casa de campo
En su perfil de Instagram publicó un álbum de fotos presumiendo una vez más su cuerpazo después de dos embarazos, usando un diminuto bikini tejido que dejó al descubierto su abdomen plano y estilizada silueta.
Estas imágenes fueron tomadas en una casa en Cuernavaca, cuyas habitaciones tienen un diseño minimalista que contrastan con lo tropical y lo colorido del exterior.

La casa es de una sola planta y tiene una gran piscina en la que se pueden relajar todos los invitados. Geraldine Bazán publicó en sus historias de Instagram una imagen de su hija menor a punto de lanzarse al agua.

En el gran jardín de la casa de campo grabaron varios videos y Tik Toks, el que ha sido uno de los principales pasatiempos de los artistas en este confinamiento en casa.
Las actividades al aire libre siempre son aprovechadas por Geraldine Bazán y sus hijas, ya que las tres viven en un departamento en la ciudad.
Asi como Geraldine ama la playa, sus pequeñas también ha aprendido a disfrutar del mar. Hace un par de días disfrutaron de un día de mar en una solitaria playa, donde dieron gracias por estar juntas siempre. «No se necesitas palabras. Mosqueteras», escribió la actriz al publicar la foto.
La separación y posterior divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue bastante polémica, pero a pesar de los problemas entre ellos ambos se han enfocado en procurar el bienestar de sus niñas que viven una infancia feliz y tranquila actualmente.