Entretenimiento

Lucero y los outfits más sexys y reveladores con los que ha impactado en su carrera

A sus 50 años, el estilo de la cantante ha evolucionado, pasando de prendas tradicionales a propuestas de diseños más sensuales que destacan su silueta bien definida

A lo largo de sus 40 años de carrera artística, la evolución de Lucero en su estilismo ha mostrado marcadas variaciones que la hacen una cantante versátil, que no le teme a apostar por diseños innovadores y sensuales que destaquen sus marcados atributos físicos.

En los inicios de su carrera profesional, la recordaremos siempre como la hermosa niña con dos trenzas y flequillo que fue creciendo hasta convertirse en una atractiva mujer que a sus 50 años se encuentra en la plenitud de su belleza, con un cuerpo que es de la envidia de muchas.

Pero de lo que no quedan dudas, es que Lucero luce en la actualidad un estilo muy sensual, con diseños ceñidos que definen su silueta y que la llevan a brillar sobre el escenario en cada una de sus apariciones como cantante y en las ocasiones en que ha sido conductora de grandes eventos musicales internacionales.

Con su versatilidad demuestra que su belleza sigue intacta y se encuentra en su mejor momento de su carrera musical.

Por ello, recordamos los outfits más sexy que la ‘Novia de América’ ha lucido sin dejar nada a la imaginación, al apostar a prendas seductoras, con escotes que dejan ver sus mejores atributos.

Los vestidos de Lucero que infartaron a sus fans

Todos los fanáticos de Lucero recordaran el 2017, cuando la cantante fue seleccionada por el boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez para que cantara el himno nacional mexicano en su encuentro con Golovkin, en Las Vegas.

La hermosa cantante se convirtió en tendencia en redes sociales por su atrevido y revelador escote que para muchos no dejó nada a la imaginación. El impactante diseño color negro firmado por Ana Corona, destacaba su busto al dejarlo bajo una transparencia que también llevó en su mangas, con un detalle en un tono plata en su cintura que definió su silueta bien delgada, así lo reseño la revista Soy Carmín.

Sin dudas la artista se llevó todas las miradas de la noche y muchos halagos y hasta críticas que juzgaron su atuendo de la gran noche. Sin embargo, Lucero lució elegante y hermosa, pues apostó a un vestuario a los que pocos estaban acostumbrados a verla y se convirtió en la reina de la noche.

Premios Bandamax 2018.

En el 2018, la cantante volvió a encantar al llevar un mini vestido verde en lentejuelas de la misma diseñadora mexicana, Ana Corona, con el que no pasó desapercibida en la entrega de los premios Bandamax.

La bella Lucero arrasó esa noche, con su atrevido escote en V que dejaba ver detalles en color plata, combinado con un maquillaje glam muy bien logrado que realzó sus facciones.

Premios TV Novelas 2018.

Los premios que reconocen la actuación de los miembros del espectáculo mexicano, TV Novelas, fue otro escenario en el que Lucero cautivó en el 2018, demostrando que el tiempo no pasa y que seguirá mostrándose al natural.

Para esa noche, escogió un hermoso vestido largo con fondo negro y estampado en dorado, que dejó ver sus largas y tonificadas piernas a través de una gran abertura en ambos extremos de su cadera.

Grammy Latino muy revelador.

En el 2013, Lucero fue presentadora en la entrega de los premios Grammy Latino y pese a participar en varias oportunidades, ese año impactó por lucir looks verdaderamente reveladores con escotes y transparencias que estuvieron de infarto.

Esa noche, utilizó tres vestuarios, siendo el más llamativo un diseño de encajes torchado de color rojo, muy entallado y con un gran escote frontal que combino con un estilismo sofisticado al recoger su larga cabellera hacia atrás, y dejando el resto suelto.

Otro outfit de ese evento fue un jumpsuit en color nude y negro, que definió todas su curvas, con una abertura en la parte frontal de su blusa que capturó las miradas de los presentes.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff0085388705018c8fb185

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos