Entretenimiento

Te sorprenderá conocer cuál es el vestido más costoso del armario de la reina Letizia, firmado por Carolina Herrera

El atuendo no es de la gala, sino de cóctel y sorprendió a más de uno cuando se supo su precio: Más de 8 mil dólares

La versatilidad de la reina Letizia para armar su vestuario la ha convertido en una de las royals más modernas y elegantes. Y a la hora de elegir entre las grandes firmas, la monarca española no escatima en costo si su deseo es deslumbrar en un evento de gran relevancia pública.

El armario real de la esposa del rey Felipe puede contener desde un vestido de Zara hasta los más finos diseños de Carolina Herrera, Felipe Varela, Stella McCartney y Nina Ricci, y los precios de sus creaciones pueden oscilar en el orden de los 3 mil dólares. Sin embargo, hay vestuarios que sobrepasan esa cifra y se han convertido en el mejor ranking para medir los costosos y sofisticados gustos de la reina.

En febrero de 2019, Letizia deslumbraba con una presentación en su gira por Marruecos con un vestido de su color preferido, rojo, lleno de texturas, en tela de organza de seda, semi transparente y mangas terciopelo firmado por Carolina Herrera.

Se trató de un diseño muy femenino, con detalles de múltiples texturas de bordados, de cuello redondo con un cinturón fino que marcaba su cintura. La reina sorprendió con esta prenda debido a que se conoció el costosísimo precio del atuendo, valorado en más de 8 mil dólares, según el portal El Español.

De complemento utilizó una cartera de mano Reliquiae, y unos zapatos marca Lodi, que le dieron ese toque muy elegante al atuendo.

Otro detalle que impactó fue que el vestido más caro del armario de Letizia no era una pieza de gala destinada para eventos de noche, sino de cóctel, perteneciente a la colección otoño-invierno 2017/2018 de la diseñadora venezolana.

Reina Letizia y su armario con los más finos diseños

Repasando las piezas lucidas por las reina Letizia, encontramos que estos han sido algunos de sus diseños de mayor costo.

Debut como reina.

En el 2014, Su Majestad estrenaba su nuevo título en la celebración de su primera recepción de gala como reyes.

Era un momento para siempre recordar, por lo que la reina encargó a una de sus diseñadoras preferidas, Carolina Herrera, un traje largo negro elaborado en organza que sobrepasó los 5 mil euros.

 

Un modelo espectacular de Stella McCartney.

El cumpleaños del rey Guillermo de Holanda, en el 2017, Letizia dejó a todos sin palabras al hacer su entrada triunfal con un espectacular vestido rojo, con el que fue comparada como una perfecta estrella de Hollywood, pues fue un modelo que ya había lucido la actriz Karlie Kloss, pero en color blanco, en la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar de ese mismo año.

El vestido con capa integrada y de mangas asimétricas, perteneciente a la reconocida diseñadora Stella McCartney, dejó ver la estilizada silueta de la monarca española en un entallado vestido que la hizo deslumbrar en el evento. Su costo estuvo valorado en más de 2 mil 600 dólares.

Drapeado en rojo pasión.

En la boda de Victoria, la princesa de Suecia, y Daniel Westling, la esposa del Felipe se presentó con un entallado vestido de gala, de su color fetiche, el rojo, con el que acaparó las miradas y la atención de innumerables titulares de prensa que elogiaron el diseño del modisto madrileño, Felipe Varela.

Letizia ese año, en el 2010, se vio regia con el diseño ceñido a su cuerpo con un drapeado perfecto y falda bordada con cintas formando delicadas rosas. Su precio osciló en más de 3 mil 900 dólares.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ecc3e41800cae08de577133

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos