Sharon Stone impacta con su cuerpazo en bikini a los 62 años

La actriz luce mejor que en su época dorada

Por Levy Martínez

Sharon Stone no deja que la pandemia le impida comenzar las celebraciones de verano, tomando el sol al lado de su piscina y encendiendo las redes sociales al mostrar su excelente figura en un diminuto bikini.

La actriz de 'Bajos Instintos' instó a sus  millones de fanáticos a "mantenerse a salvo" mientras celebraba el fin de semana del Día de los Caídos, fecha patria en los Estados Unidos, desde la comodidad de su propia casa.

 

Sharon Stone, de 62 años, posó en un revelador bikini de hilo de ganchillo en dos fotos junto a la piscina compartidas en las redes sociales. Uno muestra a la nominada al Oscar descansando junto a su perro Bandit, mientras que el otro la ve luciendo un casco de metal.

View this post on Instagram

keepin my head together

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

 

La estrella de la galardonada 'Casino' también compartió un mensaje agradeciendo a los miembros de las fuerzas armadas por su servicio, aunque, como señalaron algunos comentaristas, el Día de los Caídos honra a los que murieron mientras servían, no a todos los veteranos.

Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos "¡Gracias por mostrar tu verdadero yo!" lee un comentario "¡Todavía eres tan hermosa!". "Me recuerdas que el envejecimiento puede ser grandioso", agregó otro admirador. "Belleza para siempre", escribió un fanático.

Hollywood usará robots para luchar contra el coronavirus

Desde la industria del entretenimiento se están buscando soluciones para retomar los rodajes en los estudios de Hollywood

 

Catalogada como una de las actrices más sensuales en la historia del cine, Sharon Stone sigue demostrando su gran belleza y que para ser sensual no se necesita tener una edad específica. Solo comparable con su enorme talento.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo