Entretenimiento

Letizia: El misterio y las revelaciones del vestido azul de la nueva foto oficial de la reina

La prensa española especuló que el traje era parte de una edición fotográfica, pues ya Letizia había estrenado un vestido igual pero en tono rojo, firmado por Carolina Herrera

La modernidad llegó al armario de Letizia cuando decidió incluir a una aclamada diseñadora de vasta experiencia y que triunfó en las pasarelas de los Estados Unidos: Carolina Herrera. Desde ese momento la monarca española hizo suya la versatilidad en sus atuendos para declararse como la royals más elegante.

Y después que el pasado mes de febrero se publicaran las nuevas fotografías oficiales de la familia real de España, firmados por Estela de Castro, un misterio se tejió en torno al traje azul que lució la esposa de Felipe en una de las imágenes, pues es el mismo que ha reciclado en tres apariciones públicas, pero en tono rojo.

El vestido azul es nada menos que su diseñadora favorita, Carolina Herrera. Pero es el tono y su estreno, lo que hizo especular en su país de que se trataba de una edición en la imagen con la magia del Photoshop o en realidad eran dos vestidos iguales, pero de diferente tono.

La prensa española especuló que el color del vestido era producto de una edición fotográfica, pues la reina ya había mostrado uno idéntico en otro tono, por lo que se preguntaban si simplemente era un diseño nuevo que estrenó para tan importante captura de la imagen real.

La incógnita fue despejada por el periódico El Español, al aclarar que los diseños de Letizia existían en los dos tonos en los que aparecía en la foto, y además correspondían a la mencionada casa de modas, ubicada en New York, según información consultada y otorgada por esta firma.

Con el vestido rojo, Su Majestad posa al lente con su familia: Sus hijas Leonor y Sofía, junto a su esposo el rey Felipe VI.

La reina estrenó su exclusivo vestido rojo de CH, en el 2018 para el primer acto que realizó su hija Leonor como princesa de Asturias. Luego lo recicló y lo llevó a un acto en Roma de la ONU y la última vez ya en Madrid, para presidir los actos por el 40 Aniversario de la Constitución.

La sobriedad hecha a la medida para Letizia

El modelo lleno de sobriedad corresponde a un diseño hecho a la medida para Letizia, que no estuvo en venta nunca. En la fotografía real la reina lució sofisticada en una prenda de silueta lápiz, con mangas largas, que destacaba con una abertura discreta en la parte frontal, ceñido a su cuerpo con un cinturón en la cintura que le daba definición a su silueta.

Ataviada con su vestido azul, la monarca española brindó su faceta más regia, solemne y una versión informal, deslastrada de las prendas del joyero real. Solo su anillo dorado de Karen Hallam, adornó su dedo, la misma pieza en forma ovalada con la que le hace un guiño de amor a sus hijas Leonor y Sofía, quienes se la obsequiaron el año pasado.

Otro detalle de la foto y que revela el vestido es que Letizia da a entender que Carolina Herrera es su nueva diseñadora de cabecera, dejando atrás al madrileño Felipe Varela, o al menos ha decidido dejarlo stand by para otras ocasiones. En el 2010, en la última toma de fotografías reales, cuando era princesa de Asturias llevó un estilismo de este español. Lo que hace pensar que será su casa de modas predilecta de manera oficial.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc9dd73aceb391399573832

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos