Entretenimiento

Marlene Favela conquista con un traje azul de 4,300 pesos pero usuarios critican un detalle en sus zapatos

Los usuarios criticaron sus pies y sus zapatos.

La actriz Marlene Favela publicó unas nuevas fotografías donde se le ve muy buen semblante y sonriente, a pesar de los rumores que se corren por la separación de su esposo.

Este lunes, las redes se llenaron de críticas en torno a George Seely luego de que comentara una foto en la cuenta Instagram de su hija, Bella, a pesar de que la había dejado de seguir a ella y a su mamá.

El empresario causó gran sensación luego de que además borrara todas las fotos que tenía con su hija y Marlene, por lo que en las redes no perdieron oportunidad para reprocharle el haber dejado a una gran mujer.

Sin embargo, al parecer, la protagonista de novelas se siente bien y así lo demostró posando feliz y de buen ánimo en su cuenta Instagram. La actriz aparece vistiendo un elegante traje azul, que resaltó su elegancia y su bonita figura, valorado nada menos que en 4,300 pesos.

La prenda está compuesta por una chaqueta tipo saco con amplios bolsillos y pantalón bota recta y corte alto para afinar la cintura. La artista combinó este traje de algodón con un top blanco para completar un look muy coqueto y elegante, ideal para algún evento de día.

El detalle en los zapatos de Marlene Favela

Esos seguidores quisquillosos se percataron de un detalle incómodo que manchaba la apariencia de Marlene. Y es que los zapatos de color verde menta que usó para combinar el conjunto le quedaban grandes, por lo que le hicieron críticas en sus publicaciones.

Además, se notaban las venitas de los pies y las várices, por lo que lucían un color diferente, según señalaron los usuarios en las redes.

  1. rachelleantho “El zapato le queda grande”.
  2. aimendez10 “Pensé que solo yo había visto sus pies, se parecen a los míos pero yo no tengo dinero ni soy actriz”.
  3. ma5399794 “Y nosotras preocupadas cuando nos quedan los zapatos grandes”.
  4. kosita_2019 “Qué onda con su pie”.
  5. lizdeey “Muy bonita pero sus pies se ven extraños y las zapatillas muy grandes”.
  6. jaimesnjaimesn “Ojo con los pies…. Feos…”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos