Entretenimiento

Martha Higareda revela cómo fue su primera vez en podcast con Yordi Rosado

La actriz estrenó su nuevo podcast llamado “De todo un mucho” a lado de Yordi Rosado donde revelan secretos de su vida

Martha Higareda reveló cómo fue su primera vez en un podcast que realiza junto al conductor Yordi Rosado llamado De todo un mucho. Durante la charla, la actriz habló de lo que significa para las mujeres tener su primera relación sexual y confesó a qué edad tuvo su primer encuentro.

Además reveló que cuando filmó la película «Amarte duele» era la primera vez que se desvestía ante un hombre, por lo que fue muy difícil para ella.

  1. Esto te interesa: Probamos el celular Samsung Galaxy A71

«Finalmente yo lo hice con mi mejor amigo. Fue mi novio pero primero fue mi mejor amigo, nos hicimos novios y nos fuimos juntos de viaje y aquí va a ocurrir. Pero yo estaba segura de que era una persona que me quería, que me valorara y fue muy bonito», mencionó la actriz de 36 años de edad

Martha Higareda también le confesó a Yordi Rosado que ella esperó muchos años para tener relaciones, pues no quería vivir las mismas experiencias de sus amigas en la adolescencia.

«Tenía 26 años. Me tardé, te dije que me tardé y dije que iba a decir la verdad, entonces sí (…) La verdad es que a mí me había pasado mucho que con mis amigas cuando estaban más chavitas, mi mamá me decía ‘pon atención y te vas a dar cuenta que van a estar con su novio y al poquito tiempo las van a cortar porque el chavito ya obtuvo lo que quiso, entonces va a ir a buscar a otra'», comentó Higareda.

  1. No te pierdas:  El mejor smartphone para jugar tus battle royale

En cuanto a la cinta «Amarte duele», Martha Higareda afirmó que era menor de edad cuando filmó la película por lo que para ella fue un reto realizar las escenas de cama y los desnudos.

«Yo nunca había hecho eso y se ve en la película (…) Me dijeron que yo llegué una persona al set y al otro día llegué como otra persona todos dijeron ‘llegó una mujer'», recordó la actriz.

Aquí el momento…

 

Su nuevo podcast…

En entrevista con Publimetro, Martha Higareda y Yordi Rosado también hablaron de cómo surgió este nuevo proyecto en el que darán a conocer sus secretos.

“Desde hace muchísimo tiempo queríamos trabajar juntos, entonces surgió esta idea de crear un podcast. Todo comenzó cuando una amiga nos escuchó platicar y estaba atacada de la risa y nos propuso hacer un programa donde habláramos así de cualquier tema porque nuestras anécdotas siempre tiene consejos o moralejas de una manera muy ligera”, aseguró Martha Higareda.

Yordi comentó que crear este nuevo proyecto ha sido un trabajo arduo pero afirmó que la cuarentena les ayudó a llevarlo a cabo, pues estar en casa les permitió trabajar mucho en la organización.

“Martha y yo nos complementamos muy bien, ella como mujer y yo como hombre tenemos diversas visiones de ver el mundo. Ella como una actriz que vive en Estados Unidos, con novio y sin hijos y yo como un hombre sin novia con hijos, entonces eso son elementos muy interesantes que dan muchos temas para conversar. El podcast cuenta con todo tipo de temas desde la primera vez hasta situaciones paranormales, viajes, celos, infidelidad, relaciones abiertas y algo muy padre es que también tendremos expertos que responde dudad porque el punto es que las personas se diviertan pero también reciban información”, explicó Yordi Rosado.

 

 

Asimismo Martha Higareda afirmó que esta es otra faceta de su carrera, pues además de ser actriz y productora también disfruta mucho expresarse y enviar un mensaje positivo a las personas.

“Es otra manera de llegar a la gente porque cada uno de los podcast va a tener un mensaje y también le vamos a dar respuesta a muchas curiosidades que tenemos. A mí me encanta contar historias, soy comunicadora y esta es otra manera más  de contar historias”, mencionó la actriz de 36 años de edad.

Martha Higareda recordó que cuando conoció a Yordi fue durante una conferencia en una universidad antes de ser una actriz reconocida. “Yo era una chaveta que apenas tenía el sueño de ser actriz y entré a su conferencia, me encantó porque fue muy motivador para mí. Al final me le acerqué, la agradecí y le dije que me encantaría promocionar algún proyecto mío en uno de sus programas”, recordó.

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos