Lizbeth Rodríguez reflexionó en su perfil de Instagram sobre el distanciamiento en esta cuarentena por la pandemia originada por el coronavirus y confesó cuánto añora encontrarse con sus amigos, compartir con sus seres queridos sin restricciones ni miedos.
«Amigos extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos… esperemos pronto todo esto pase y podamos ser tan amorosos como antes», escribió la youtuber en una de sus más recientes publicaciones, generando de inmediato empatía de sus fans que también la extrañan.
Lizbeth Rodríguez en traje de baño en la playa
En el post, Lizbeth Rodríguez se mostró en traje de baño posando en la playa, recordando este momento del pasado que hoy en día la llena de nostalgia. La influencer con más de 12 millones de seguidores en Instagram fue objeto de halagos por sus curvas resaltando lo bella que es, pero hubo también quien criticara su apariencia.
«Se le ven las lonjas», escribió el usuario @sofiadelmarortegaramirez, pero a los pocos segundos salió una fan de Lizbeth para desestimar este comentario y defenderla: «Nadie es perfecto, deja de fijarte en los defectos de los demás y asómate en los tuyos», dijo @ma_nuel6871.
«»Es increíble la belleza que eres, toda una fotogénica», comentó el fan @michyleon. «Pero Dios mío qué mujer tan hemosa», enfatizó @marinoyexelin17.
A pesar de las críticas, la popularidad de Lizbeth Rodríguez sigue creciendo como la espuma en las redes sociales. El pasado marzo, fue una de las invitadas a la primera gala de los Spotify Awards, donde lució como toda una diosa con un mini vestido rosado con lentejuelas y botas plateadas con glitter.
Y mientras pasa la cuarentena, continúa en contacto con sus fans a través de Lives de Instagram o colgando videos en YouTube, donde tiene una comunidad de más de 8 millones de suscriptores que siempre quedan cautivados con las historias, experiencias y aventuras de esta joven mexicana.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.