Fue prácticamente ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt escaparon del centro de atención mundial y se dirigieron a las dunas de arena de Namibia para dar a luz a su primogénita, Shiloh Jolie Pitt. Y ahora, Shiloh cumple 14 años y es una de las adolescentes más famosas del planeta.
Poco sabíamos en 2006 que Shiloh se convertiría en una titular de conversación y titular de conversación por derecho propio. Desde voces en off de películas y figuras de cera hasta convertirse en un ídolo LGBTQ, las cosas solo pueden hacerse más grandes para Shiloh Jolie Pitt en el futuro.
En celebración de su cumpleaños, la cuenta de Instagram @angelinajolieangie, publicó una fotografía nunca vista del nacimiento de la niña. Junto a sus orgullosos padres, vemos a Shiloh acostada y dormida en paz, mientras Brad Pitt y Angelina Jolie la observan y sonríen llenos de felicidad.
Es una imagen que rara vez se ha mostrado al público, con una familia que le gusta conservar su privacidad. Los vemos en los últimos días muy unidos, Shiloh es cercana a su hermana Zahara, saliendo de compras y pasando momentos divertidos junto a sus padres.
También ha hecho varios amigos celebridades, como la protagonista de ‘Stranger Thing’ Millie Bobby Brown, asistiendo a estrenos de películas y a Disneylandia, sin tener siempre escoltas protegiéndola.