Entretenimiento

Galilea Montijo muestra su tonificada espalda en un revelador vestido

La conductora disfruta de compartir fotos de sus distintos atuendos

Como ya es común, Galilea Montijo publicó una fotografía en su cuenta Instagram luciendo un increíble vestido que dejó a todos sus seguidores enamorados y comentando sobre su muy trabajado cuerpo, especialmente su espalda.

La conductora del matutino ‘Hoy’ luce un vestido ligero, ancho, con la parte de arriba compuesta por tiras que dejaron al descubierto su tonificada espalda, la cual es sabido que trabaja en su gimnasio casero durante la cuarentena.

 

Galilea colocó un emoji de beso en la publicación, la cual desde que estuvo en línea ganó miles de likes y comentarios como «Guapísima», «Hermosa», «Está increíble tu vestido» y «Eres la cosita más bella mi Gali».

Galilea Montijo incluso respondió a una de sus seguidoras, quien le preguntó dónde podía adquirir el vestido, diciéndole que se dirigiera a la página web de su boutique. De allí también salió el vestido que utilizó la hija de Andrea Legarreta, Mía, para celebrar sus quince años.

 

La conductora de ‘Pequeños Gigantes‘ no es ajena a compartir fotos con distintos atuendos, desde looks clásicos como este hasta unos más atrevidos con transparencias y grandes tacones de diseñador que la han posicionado como una de las mejores vestidas en la televisión mexicana.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos