Entretenimiento

José Eduardo Derbez confesó cómo se lleva con las exparejas de su padre

El actor recordó a cada una de las exnovias de Eugenio Derbez con las que ha compartido.

Con la sinceridad y simpatía que lo caracteriza, José Eduardo Derbez habló sobre cómo ha sido su relación con cada una de las exparejas de su famoso papá, Eugenio Derbez, a lo largo de su vida.

Durante una reciente conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor recordó a todas las exnovias del comediante con las que ha compartido e incluso reveló cómo se lleva con las madres de sus hermanos mayores, Vadhir y Aislinn Derbez.

“Que yo recuerde, siempre ha habido muy buena relación con las ex de mi papá”, afirmó el primogénito de Victoria Ruffo antes de nombrarlas una a una.

“Con Sarah (Bustani) fue muy buena relación, incluso con la mamá de Vadhir y con la mamá de Aislinn tengo muy buena relación, con Sarah si la veo la saludo con mucho cariño. Con Dalila (Polanco) me llevo increíble”, confesó, dejando claro que aún prevalece el cariño con todas.

Asimismo, el youtuber de 28 años destacó que él siempre ha sido “muy amiguero” por lo que no se le complica en absoluto el mantener buenas relaciones con todo el mundo.

Así se lleva José Eduardo Derbez con Alessandra Rosaldo

Durante la videollamada desde su hogar en Acapulco, la joven estrella además se expresó especialmente sobre la actual esposa de su progenitor y mamá de su hermana menor, Alessandra Rosaldo, hacia quien siente una gran admiración y afecto.

“Nos llevamos muy bien, es muy chistosa, siempre ha sabido cómo acercarse a nosotros, a Vadhir, a ‘Ais’ y a mí. Es una mujer que quiero mucho, que admiro mucho y bueno, aguantar a mi santo padre no es fácil”, admitió.

En la plática llena de revelaciones, José Eduardo también contó que desde su infancia mantiene un lazo muy estrecho con el esposo de su mamá, Omar Fayad.

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo”, sostuvo sobre su vínculo con el gobernador de Hidalgo.

Mira la declaración completa aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos