Entretenimiento

Las Kardashians celebran el cumpleaños 37 de Scott Disick, el ex de Kourtney, en medio de su ruptura con su novia de 21 años

Las hermanas no dejaron pasar por alto el cumpleaños de su ex cuñado y planificaron un festejo al aire libre

Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, llegó a sus 37 años y el clan de las Kardashians no pasó por alto esta celebración y compartieron con el empresario un año más de vida.

Y en medio de festejo, se conoció que el padre de los hijos de la hermana mayor de las Kardashians, se separó de su novia, Sofia Richie, con quien había compartido 3 años de relación sentimental, reseña el diario británico Daily Mail.

Scott y Kourtney Kardashian, junto a sus tres hijos, llegaron a la ciudad de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños en un agasajo realizado al aire libre.

A decir del diario estadounidense Us Weekly, la separación de la pareja se produjo unas semanas después de que Scott Disick saliera de su descanso de un centro de rehabilitación, donde pasó una corta temporada para vencer unos problemas existenciales que padecía.

Las hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jener posaron juntas al lente en la fiesta de celebración. La mayor de las socialité lució un mini camisón de seda rojo pasión que dejaba al descubierto sus sensuales piernas, mientras que la empresaria de la cosmetología eligió un mini vestido blanco con un abrigo verde.

 Como la familia de siempre las Kardashians se unen

En el año 2015, la relación entre Kourtney  Kardashian y Scott Disick llegó a su final, después que el empresario había pasado por uno de sus primeros episodios de rehabilitación y la pareja se encontraba distanciada  debido a fuertes rumores de infidelidad que se confirmó con unas fotos junto a  con unas fotografías de él con una estilista en París.

Pese a que llegó el divorcio, la pareja ha quedado en buenos términos y comparten momentos especiales por el bien de sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

Una fuente del diario estadounidense aseveró que Scott, tras los días de rehabilitación está centrando en el trabajo para mejorar su vida, por lo que se encuentra en su mejor momento.

A pesar de que la pareja ya lleva años cinco años separada, las hermanas de Kourtney son las mejores amigas de su ex cuñado y así lo han dejado ver al mostrar desde sus cuentas de Instagram, las felicitaciones dirigidas a Scott.

Khloé Kardashian tampoco se escapó de la celebración, y desde sus redes sociales también  felicitó a su ex cuñado.

Pese a la cuarentena, las hermanas Kardashians, Kim, Kourtney, Kylie y la matriarca de la familia, Kris Jenner se juntaron y planificaron un pequeño agasajo para el cumpleañero.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos