Entretenimiento

Kate Middleton con reflejos en el cabello y sin maquillaje: así lucía en su juventud

Es una faceta de la duquesa que pocos conocen

Kate Middleton está en camino a convertirse en reina del Reino Unido y, como uno de los más importantes miembros de la realeza, debe vestir a la par del cargo. Es costumbre verla con lujosos vestidos de diseñador y elegantes peinados, por lo que sus días de juventud pueden resultar sorprendentes.

En una fotografía compartida por la cuenta Instagram @katemcambridge, la duquesa se presenta algo distinta: tiene reflejos en su cabello, el rostro casi al natural con muy poco maquillaje y un vestido rojo de verano con lunares blancos.

Kate Middleton siempre ha sido hermosa

Claramente fue una fotografía tomada hace algunos años, quizás cuando solo era novia del príncipe William, quien en el futuro se convertiría en su esposo.

A los seguidores de la cuenta les encantó este look de Kate Middleton, relajado y alejado de esos atuendos sobrios como los que utiliza para todas las reuniones oficiales y formales a las que asiste con regularidad.

 

Otro de los detalles en el que se fijó un seguidor fue que Kate lleva barniz de colores en sus uñas, algo que en la actualidad suele evitar, llevando sus manos impecables en todo momento pero al natural. Puede que una de las reglas de la reina Isabel sea evitar los colores en las uñas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos