Entretenimiento

Kimberly “Loaiza Cocinera” prepara una carlota de limón desde su cocina al estilo vintage

Una usuaria la corrigió al decir que estaba haciendo un pay de limón.

La youtuber Kimberly Loaiza regresó con una nueva entrega de su versión “Loaiza Cocinera”, en su cuenta Instagram, donde comparte con su numerosa fanaticada algunas recetas fáciles de hacer en casa.

En estos tiempos de cuarentena, los usuarios en redes se han entretenido cocinando con sus artistas, tales como Salma Hayek, Anahí y hasta la misma animadora Andrea Legarreta, quien también ha enseñado a hacer “hot cakes”.

Aunque tenía varios meces sin crear este tipo de contenidos, los seguidores de la “lindura mayor” recibieron con emoción esta reaparición en modo chef. Con ello, demuestra que es una chica muy versátil, pues no solo produce videos divertidos, sino también educativos.

Así fue cómo en esta oportunidad la cantante reveló a sus fans su receta para hacer una carlota de limón, la cual realizó en cuestión de minutos. Aunque la artista indicó que estaba preparando de un pie de limón, una seguidora la corrigió al decir que se trataba de una carlota de limón.

Estos dos postres se diferencian en cuanto a que el “pie” o “pay” es hecho con una masa de galletas trituradas que se hornea previamente, luego se le aplica el relleno y por último se le coloca un merengue arriba. Por su parte, la carlota se hace con las galletas enteras y la mezcla, se van colocando por capas y se refrigera.

La cocina vintage de Kimberly Loaiza

Kim y su familia se mudaron recientemente, luego de que unas semanas atrás, unos ladrones se metieran en su propiedad y les llevaran dinero, joyas y objetos de valor.

Desde entonces, la artista y su bebé se están quedando en un hogar provisional desde donde quiso compartir esta receta. Allí vemos que la actual cocina de Kim tiene un estilo vintage, pues sus gabinetes son de color caoba con algunas vidrieras.

Aunque el tope es de granito, la estufa es un modelo antiguo, que combina con el diseño del resto de la cocina. Hasta el momento, no sabemos si se quedará en esta casa o regresará a su antigua residencia, pue aseguró sentirse insegura.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos