Entretenimiento

Comparan a Aitana Derbez con Kendall Jenner: el parecido es increíble

La niña heredó el talento de sus padres

Luego de que Aitana Derbez, la hija menor de Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo, publicara un divertido video en TikTok con su hermano mayor, Vadhir Derbez, muchos usuarios de la popular aplicación se apresuraron a compararla con otra celebridad.

En el video, aparecen los hermanos cantando una canción algo inapropiada para una niña como Aitana, por lo que Vadhir aseguró que lo van a regañar por publicarlo. Acorde a lo informado por el portal Las Estrellas, el material se hizo viral en cuestión de horas y los seguidores de la familia se divirtieron mucho.

 

La gran mayoría solo señaló el gran parecido que tiene Aitana Derbez con Kendall Jenner. Comentaron «Soy yo o la niña se parece a Kendall Jenner, «Es el clon de Kendall», «Será igual de bonita que Kendall» y varios mensajes parecidos.

 

De verdad la niña sí se parece a sus hermanos, los cuales sacaron un gran parecido a Eugenio, al parecer el comediante siempre ha sido el gen dominante con las diferentes parejas que ha tenido. Tanto Aislinn, José Eduardo y Vadhir tienen un gran parecido a su padre y también heredaron su talento ya que todos se han dedicado al espectáculo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos