Entretenimiento

Álex Kaffie llama “falsas” a Galilea Montijo e Inés Gomez Mont, insiste en que están distanciadas

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aseguran que siguen siendo tan amigas como siempre, pero hay versiones como la de Alex Kaffie que indican lo contrario

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siempre ha sido muy amigas, mostrándose muy unidas en redes sociales, compartiendo cada una con la familia de la otra, teniendo un trato casi de hermanas.

Aunque esta versión la puso en duda el periodista Alex Kaffie en su columna de opinión en El Heraldo de México, ya que afirma que ambas están distanciadas desde antes de la cuarentena.

Publicidad

¿Conflictos entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

«Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran (…) No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas», escribió.

Ante esto, ambas conductoras de televisión salieron a desmentir la versión del periodista, afirmando en un Live de Instagram que seguían siendo muy amigas y que no han tenido un problema nunca entre ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=24JZPYItQVo


Alex Kaffie escuchó la versión de ambas estrellas y no se quedó callado, ya que en su columna del 27 de mayo hizo breve referencia al caso, diciendo: «Su en vivo fue tan falso como el color del pero de las dos», dijo, probablemente haciendo referencia a las amigas.

Y agregó: «Inés Gómez Mont también me desmintió cuando informé que había dejado de hablarse con Roxanna Castellanos, Rossana Nájera y Claudia Álvarez. El tiempo me dio la razón».

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último