Cuando estás a orillas del mar, de inmediato cambia tu semblante y tu vestuario. Y Galilea Montijo, que siempre viste de forma glamorosa en la ciudad, pues en la playa también luce los mejores outfits para los días más relajados.
En medio de la cuarentena por el coronavirus, los conductores del programa Hoy trabajan unos días desde el foro de Televisa y otros transmiten desde casa, grabando cápsulas de moda y estilo de vida para enriquecer al público con consejos de vestuario y recetas.
Galilea Montijo y su mini falda sensual
Ahora, Galilea Montijo pasa unos días en su departamento en la playa con su esposo e hijos y se ha dejado ver hermosa con sus elecciones de vestuario. Una de las más recientes fue una mini falda de mezclilla con un top blanco, estilo corsé, sin tiras, con el que dejó ver su cuerpazo y sus piernas tonificadas. En una ocasión mostró el gran gimnasio en el que se ejercita y definitivamente está viendo resultados.
Y posó en su lujoso balcón, desde donde se relaja al ver la inmensidad del mar entre las formaciones rocosas de los alrededores, que le dan al ambiente un toque salvaje y exótico. En otra ocasión, usó un maravilloso vestido largo y ancho, de tiras, que dejaba desnuda su espalda tonificada.
Estos vestidos playeros son una excelente opción para lucir hermosas y cómodas, porque aunque la moda aporta muchas tendencias de prendas ajustadas, siempre la comodidad es un plus al vestirnos. Galilea Montijo nos presenta otra opción de vestido estampado, muy coqueto para una tarde de paseo.
Estos atuendos contrastan mucho con los que usa en la ciudad, ya que son mucho más casuales y coloridos, que suele complementar con llamativas joyas y costosos zapatos y sandalias de tacón.