Entretenimiento

Khloé Kardashian responde a un usuario ante su cambio radical: “Claramente es todo culpa de mi transplante de cara semanal

La socialité salió al paso de las constantes preguntas de los usuarios de redes al preguntar por su transformación

El proceso de transformación de Khloé Kardashian nunca ha parado. Pero su última aparición dejó claro cuánto le molestaban los rasgos naturales de su rostro, al lucir un cambio radical que asombró al mundo.

Para muchos, el resultado que mostró en la fotografía simplemente se trataba del acostumbrado abuso en el uso del Photoshop, que las miembros del clan Kardashian suelen hacer.

Y aunque esta vez fue más allá de una herramienta de edición de imágenes y filtros, la socialité fue sumamente elogiada y halagada por comentarios de sus fieles seguidores que hablaron de forma positiva de su belleza y de lo bien que se veía con esta renovada apariencia.

Pero hubo otros, opuestos a esa posición que repetidamente preguntaron qué se hizo y qué pasó en su rostro, por lo que cansada de  leer los comentarios que los usuarios de las redes sociales que aún hablan de sus últimos “retoques”, la empresaria optó por responder a un comentario, tal como lo apunta la revista Vanity Fair.

Eso sí, sin perder su buen humor y con tono sarcástico ante tanta polémica, Khloé Kardashian en una nueva publicación desde su cuenta Instagram, que confirmó que el cambio no solo fue iluminación y filtros, dijo: “Claramente es todo culpa de mi transplante de cara semanal”.

Desde muy pequeña y ya después de su adolescencia, Khloé siempre se caracterizó por tener una complexión gruesa y unos rasgos más toscos o fuertes en comparación con sus hermanas. Igual era su cuerpo, por lo que siempre luchó con su sobrepeso con dietas, tratamientos estéticos y cirugías.

De esos rasgos del pasado ya no queda nada. Sobre esto, una experta en cosmética fue consultada para que hablara de su cambio drástico.

El  cambio de Khloé Kardashian fue una mezcla de todo

Una experta en cosmetología, Claire McGuinness fue entrevistada desde el programa radial “3pm Pick-Up” y conversó de su visión sobre el cambio de la integrante de las Kardashian.

El diario británico Daily Mail lo reseñó y la especialista opinó que “el cambio de Khloé Kardashian se debe a una combinación de cirugía, inyectables, pérdida de peso, filtros, maquillaje e iluminación”.

Sin lugar a dudas en la fotografía que compartió hay una suma de todos estos elementos que conjugaron para que luciera con un look y facciones completamente diferentes, ante lo que usuarios de las redes se preguntaban qué había pasado con la verdadera Khloé.

Lo que también queda claro es que estuvo presente la magia del bisturí para refinar sus facciones, como la mandíbula, pómulos y nariz.

Recordó que en la familia “todos comienzan a verse igual”, al referirse al número de cirugías a las que se han sometido las hermanas a lo largo del tiempo y en especial desde que iniciaron su reality show “Keeping up With the Kardashian” en el año 2007.

Las fotografías del pasado son la mejor demostración de cómo han cambiado producto de su paso por el quirófano.

Te recomendamos ver:

 

https://mdstrm.com/embed/5dd7e9a9c34ea3076f05198e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos