Entretenimiento

Kylie Jenner reacciona a informe de Forbes tras ser despojada del título de multimillonaria

El famoso medio desacreditó las finanzas de la empresaria y dueña de la marca Kylie Cosmetics

La revista Forbes sorprendió a todos con un artículo en el que decidió examinar las riquezas de Kylie Jenner una vez más.

Te puede interesar 

En su publicación, el famoso medio desacreditó las finanzas de la empresaria y dueña de la marca Kylie Cosmetics, y la acusó de manipular los números de sus negocios para hacerle creer a todos que ha hecho más dinero del que en realidad ha facturado desde su creación.

En el 2019, la misma revista nombró a Kylie Jenner como una de las multimillonarias más jóvenes tras vender el 51 por ciento de su marca de cosméticos a la empresa COTY. 

 

Sin embargo, aseguró a revista, lo que ocultó la joven de 21 años es que después de la venta tuvo que pagar cerca de 340 millones de dólares en impuestos.

“Kylie Cosmetics es significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia lleva años vendiendo a los medios y a la industria”, se lee en el artículo. Para finalizar, Forbes aseguró que en realidad Jenner tiene una fortuna inferior a los 900 millones de dólares, por lo que quedó fuera del rango de multimillonaria.

RESPONDE

Tras darse a conocer la noticia, Kylie Jenner utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”, escribió la socialité.

PREOCUPACIÓN 

Lejos de preocuparse por las «suposiciones» de la revista, la empresaria está enfocada en crear un mejor mundo para su hija Stormi WebsterY es que además de la crisis que se vive en Estados Unidos por el brote de coronavirus, a nivel social el país está muy conmocionado luego de la trágica muerte de George Floyd, un hombre negro que falleció el pasado lunes, luego de un brutal encuentro con la policía de Minnesota.

Este jueves, Jenner tomó sus redes para sincerarse sobre los sentimientos que le genera este oscuro episodio.

«Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente «, escribió Kylie en Instagram. «Nunca experimentaré personalmente el dolor y miedo que sufren todos los negros en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la George Floyd y muchos otros».

Ella continuó: Hablar es algo que debimos hacer desde hace mucho tiempo. Actualmente estamos lidiando con dos horribles pandemias en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas».

Al concluir su mensaje, Jenner hizo referencia a su hija de 2 años, a quien comparte con su ex Travis Scott.

«Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella», expresó Jenner. «Mi corazón se rompe por la familia y los amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este muy necesitado cambio y conciencia. Descansa en paz, George Floyd».

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos