Entretenimiento

Maribel Guardia celebró su cumpleaños con un hermoso vestido multicolor transparente

Luce hermosa como siempre lo ha hecho

Maribel Guardia celebró a lo grande sus 61 años. La cantante disfrutó de la compañía de su familia, con quienes pasa la cuarentena, y de un arreglo de globos impresionante que deletraba su nombre.

Maribel publicó una foto en su cuenta Instagram oficial donde aparece feliz con los globos, luciendo un vestido multicolor con transparencias, viéndose como toda una reina y con su ya conocido cuerpazo, demostrando que la edad es solo un número.

 

«Feliz cumpleaños a mi !!! Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría» escribió en la publicación.

Continúo diciendo «Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones, Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, Gracias a la vida!!!».

 

Sus millones de seguidores, unos de los más devotos en redes sociales, la llenaron de felicitaciones «Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa que este añito continúe siendo muy bendecido pata ti. Te mereces todo el amor que te mandamos».

 

Su esposo, Marco Chacón, le dedicó unas hermosas palabras «Es un privilegio y un placer compartir este proyecto de vida juntos. No podría entender un día sin tu sonrisa, o una noche sin tu abrazo. Compañera, cómplice de mil historias, eres mi más preciado sueño materializado, mi más valioso tesoro. Te encuentro en todas las cosas bellas, en la bondad y en todos los buenos deseos que siempre brotan de tu ser. No concibo la vida sin vos».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos