Entretenimiento

¿Podrían reconciliarse? Mauricio Ochmann revela si hay posibilidad de regresar con Aislinn Derbez

El actor aseguró recientemente que estaba “feliz” tras su ruptura con la actriz.

A un par de meses desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se tomarían una pausa en su relación, el actor se sinceró sobre el estado actual de su matrimonio y confesó qué posibilidades había de reconciliarse con su todavía esposa.

En una reciente entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el protagonista de “R” fue cuestionado sobre la probabilidad de regresar con su ex y dejó entrever que, al menos por ahora, ambos se sienten contentos siendo solo “mejores amigos”.

“La verdad es que las relaciones, yo creo, evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”, confesó.

Asimismo, el intérprete de 42 años reiteró que a pesar de que su vínculo romántico con la actriz de “A la mala” se terminó, ambos han convivido mucho como familia durante las últimas semanas y han fortalecido su relación en esta nueva etapa.

“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado”, agregó.

Además develó que durante la cuarentena por coronavirus no solo ha compartido con Aislinn y su única hija juntos, Kailani, sino que también ha disfrutado del tiempo con él mismo.

No hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso es algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo”, sostuvo.

Mauricio Ochmann devela con quién pasaría los últimos días de su vida

Hace unos días, Mauricio Ochmann develó en una conversación con Ventaneando con quién pasaría los últimos días de su vida si tuviera la oportunidad de decidir y en su lista no incluyó a la mamá de su hija menor.

“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis dos perros en la naturaleza, así disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, aseveró.

En esa oportunidad, también dejó claro que está feliz y pleno tras su ruptura con la primogénita de Eugenio Derbez.

“La verdad es que sí (soy feliz). Yo creo que aparte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, afirmó.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos