Entretenimiento

Sofía Castro luce un atuendo de infarto para hacer ejercicio pero la critican por su cuarto desordenado

Le pidieron arreglar su habitación

Sofía Castro, con apenas 23 años, tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo, siempre guiada y orientada por sus famosos padres, la actriz Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto Castro. Ha actuado en telenovelas como Vino el amor y recientemente quedó en segundo lugar en la competencia Mira quien baila, demostrando talento tanto para la actuación como para el baile.

Pero la realidad de los artistas ha cambiado drásticamente a raíz de la pandemia. Pasaron de estar todo el día en los sets de grabación, a estar todo el día en casa en cuarentena, pausando todos sus proyectos hasta nuevo aviso.

Sofía Castro muy sexy en atuendo deportivo

En esta situación, Sofía Castro decidió activarse en casa haciendo ejercicio todos los días, cuidando su figura y liberando estrés con las rutinas. Así lo dejó ver en una de sus recientes fotos, en la que lució muy sensual vistiendo un mini top deportivo con estampado animal print, que usó con un short de licra negro y un par de tenis.

Aunque su estilizada imagen no fue lo único que captó la atención del público, sino la apariencia desordenada de su habitación. En la foto de puede ver ropa en el suelo y en la cama, varios cables en el suelo y su maletín también en el suelo, recostado a una pared.

  1. @naye_cl735 Qué desorden…
  2. @nenair50 Los calzones tirados atrás, limpia mija
  3. @wereja_s Es neta tu desmadre??
  4. @sabillon1226 A la próxima que arregle el cuarto antes de la foto

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos