Entretenimiento

Billie Eilish deja ver su cuerpo como nunca en un video con el que pide respeto a su imagen femenina

Con un video de su nuevo tema ‘Not my Responsability’, la cantante alzó su voz de inconformidad contra los haters que han marcado su carrera

Su cuerpo es un misterio, sus trajes oversize de grandes diseñadores no dejan pista de que hay oculto debajo de las prendas que luce en cada alfombra roja. Así quiere lucir Billie Eilish, la joven de apenas 18 años que se ha convertido en un fenómeno de la música a una edad en la que la personalidad y el carácter aún muestra rasgos débiles.

El talento que posee la hizo merecedora de reconocimientos y de premios Grammy. Pero algunos fans y millones de usuarios de las redes sociales parecieran no bastarle que sea una chica con una calidad vocal única, pues la apariencia que ella ha decido mostrar ante el público recibe múltiples críticas.

Aunque su estilo se ha inclinado por atuendos sumamente holgados, Billie Eilish apuesta a la moda en su sentido muy particular y de la mano de los mejores diseñadores del mundo, como Gucci, Versace.

Con su look único, fue portada de la revista Vogue de Usa del mes de marzo, y la pasada entrega de los premios Grammy llegó a la premiación con un atuendo Gucci verde neón, a tono con su color del cabello, con unas zapatillas Nike Jordan Retro valoradas en más de 350 dólares.

En otra alfombra roja, lució una pijama, también extra grande, de la marca Gucci, de color azul, con aplicaciones florales con cristales Swarovski.

Y es precisamente por ello, es que la cantante estadounidense decidió lanzar su más reciente tema al que llamó ‘Not my responsability’ (No es mi responsabilidad), con el que imprime su mejor realidad para decir basta a las críticas que desprecian y se burlan de su imagen.

Desde su cuenta Instagram, Billie Eilish compartió un video corto con producción propia, que estreno en su canal de Youtube, donde ya alcanza más de 13 millones de reproducciones. Allí la cantante se despoja de sus holgadas vestiduras a las que nos tiene acostumbrados y se deja ver como nunca antes.

No es la primera vez que la súper estrella de la canción habla de sus sentimientos al ser el punto focal de innumerables comentarios que desatan tristeza y amargos sentimientos en la cantante, quien no oculta los momentos que ha tenido que pasar ante las duras palabras que recibe por no ser una artista que sube a un escenario con ceñidas piezas de vestir.

¿De verdad me conoces? Pregunta Billie Eilish a sus fans

La cantante más joven en cantar el tema de la reconocida saga de James Bond, se puede ver en el video con una luz tenue y con una chamarra deportiva, con el que poco a poco desvela su piel revelando un cuerpo que sus fans no conocían.

La letra de la canción lo dice todo, no esconde nada de lo que Billie Eilish quiere decir: “Me conoces. ¿De verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi m´suica, sobre mi ropa, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros, otra gente lo usa para avergonzarme a mí. Los siento mirando siempre”, se escucha en la canción, según reseña del Clarín.

Con una música llena de total melancolía, Billie produjo el video de una duración un poco más de 3 minutos, la luz opaca deja ver su silueta y el busto, hasta que se sumerge en una especie de agua con espesa capa negra que la va ocultando sin dar mayor vista a su cuerpo.

“Tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad”, dice la artista en la letra de su canción al realizar varias interrogantes sobre su particular aspecto. Pero sobre todo, Billie quiere que sus fans vean a la mujer que brinda su talento, sin que su imagen interfiera en la opinión que todos puedan tener de su persona.

Esa es su visión y por ello tomó su tiempo para enviar un mensaje a quienes se dedican en emitir malos comentarios por cada ropa que suele escoger, lo cual es parte de su sello como artista.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e31bc551ce1a93cf02265f2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos