Entretenimiento

Henry Cavill estaría en conversaciones para volver a encarnar a Superman tras su éxito en The Witcher

El 2021 puede ser el año de Cavill.

Desde hace un par de días, han crecido los rumores en las redes sobre el posible regreso del actor Henry Cavill como el hombre de acero, Superman.

Desde que en el 2013, Henry interpretó al famoso superhéroe por primera vez en la cinta “Man of Steel”, se convirtió en el Superman favorito de todos los tiempos. Luego, repitió la hazaña en 2016 al protagonizar «Batman versus Superman: Dawn of Justice”, junto a Ben Affleck.

No solo lo dicen los fanáticos, quedó taquilleramente demostrado, al ser las dos películas de Clark Kent que más han recaudado en la historia. Cavill volvió a ponerse el traje de la “S” en la “Liga de la Justicia” en 2017 y fue la última vez que lo vimos volando a la velocidad de la luz.

Fue la periodista Grace Randolph quien en su cuenta de Twitter confirmó que el actor británico se encontraba en conversaciones con DC Comics, posiblemente para una nueva cinta de Superman. Puntualizó además, que este acuerdo podría cerrarse muy pronto.

Hace apenas una semana, Cavill publicó en su cuenta Instagram que la versión de «Liga de la Justicia» del director Zack Snyder se proyectará en 2021. Allí podremos volver a verlo como Clark Kent, aunque no en un papel protagónico.

No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. El estatus es: ‘Ya verán’”, expresó Herny en una entrevista que le hizo Men’s Health en 2019, según cita El Comercio.

Henry Cavill y su éxito en The Witcher

Muchos se preguntan también si el artista regresará en la segunda temporada de la serie The Witcher dando vida a Gerard de Rivia. En su primera temporada, Cavill sorprendió con un impresionante cambio físico para este papel.

Además, demostró una estupenda condición en las diferentes batallas que enfrentó, por lo que se ganó el respeto y admiración de la audiencia especializada. Aunque la serie tuvo críticas con respecto a la trama y la velocidad de los acontecimientos, la actuación de Henry fue de lo mejor de la producción de Netflix.

La grabación de esta segunda parte tuvo que ser detenida por la pandemia mundial del coronavirus por lo que aun nos queda la duda si volveremos a ver a su protagonista y cuándo.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos