Entretenimiento

Katy Perry se fue a la playa a derrochar su “baby bump” en un traje de baño floreado Dolce & Gabbana

Usuarios la criticaron por no usar medidas contra el coronavirus.

La cantante Katy Perry fue captada en una playa de California, luciendo su pequeño “baby bump”, mientras se bronceaba y disfrutaba del mar junto a su prometido Orlando Bloom.

La intérprete aprovechó la flexibilización de las medidas de la cuarentena en Estados Unidos para irse a una playa privada, en compañía de su mascota y su amor.

Las fotos de la pareja disfrutando del mar fueron difundidas por el diario Daily Mail, en las que vemos la hermosa “barriguita” de la artista de 35 años.

Katy vistió un traje de baño “Tropical Rose” floreado, de la marca Dolce & Gabbana, con escolte halter, detalles drapeados y espalda abierta. La delicada prenda tiene un valor de 16,000 pesos mexicanos.

Además, llevaba lentes de sol, un sombrero playero, a su peluda mascota Nugget en un brazo y en el otro cargaba un bolso con artículos de playa.

Katy Perry abandona la cuarentena

Según reseña la nota del medio, la pareja estuvo de visita este fin de semana largo en la ciudad natal de Perry, Santa Bárbara, California, aprovechando el festivo por el Memorial Day. Allí se encontraron con el papá de la cantante, entre otros familiares y amigos.

Aunque pudimos ver el avance del feliz embarazo de la cantante, muchos usuarios la juzgaron por salir a la calle sin ningún tipo de medidas prevención contra el coronavirus, en especial por su estado de gravidez.

Y es que desde que anunció su embarazo, ha tenido que permanecer encerrada en casa, debido al confinamiento por la pandemia mundial. Algunos de sus seguidores la defendieron asegurando que también le hace falta tomar sol para su bienestar y el de su bebé.

Lo que no cabe duda es que Katy está llevando y disfrutando su gestación a su muy original y particular manera de vivir, ya que es reconocida por ser “rebelde” y creativa.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos