Entretenimiento

El vestido de Nina Ricci con el que la reina Letizia eclipsó y la tildaron de ‘sexy vamp’

El diseño a rayas de varios colores y con lentejuelas causó polémica en los titulares de prensa internacional

La prensa internacional ovacionó el diseño de Nina Ricci que lució la reina Letizia y con el que según los expertos de la realeza, transgredió los cánones de lo que debe llevar una reina en un evento público.

La reina apostó, arriesgo y ganó para muchos con un inusual vestido que mostró en la entrega anual de los premios del diario ABC de España en el año 2016, perteneciente a la colección Resort 2017 de la mencionada firma francesa.

El vestido a media pierna, tenía un diseño a rayas verticales de diferentes colores, lleno de lentejuelas y con cuello redondo pegado a su cuello, con un cinturón que estilizó su delgada figura. Letizia completó el atuendo con unos zapatos negros de tacón.

Pero otro aspecto que también llamó la atención fue el maquillaje y peinado que utilizó: echó hacia atrás su melena y le dio forma aplanada a los laterales con fijador con un destacado copete. Y en su maquillaje se enfocó en darle mayor color a sus ojos, un ahumado con el que impactó, pues nunca acostumbra a usar.

Este diseño puede entrar en la lista de los atuendos más controversiales que posee Su Majestad. Odiado por unos y amado por otros, pues para algunos resultó una apuesta con características ‘excesivas’ para una reina. En la parte trasera, mostraba dos huecos en las mangas a nivel de los codos y otro al inicio de la espalda.

Por culpa de la reina Letizia, los premios quedaron opacados

Su entrada a los premios causó sorpresa esa noche. Según reseña de la revista Hola, la pregunta de los presentes era conocer de que firma de modas era el outfit ceñido que la reina Letizia estaba luciendo, tras eclipsar con su brillante vestido que restó importancia a la entrega.

En las reseñas del evento, la idea que se repetía era la osadía de la reina por seleccionar un vestido tan polémico, que las royals no suelen tener en sus armarios y menos lucir en sus galas.

La prensa alemana fue más allá que el resto de los países que enfocaron el estilismo de la esposa del rey Felipe VI, al calificar el look de ‘sexy vamp’, demarcándose de los típicos trajes de las damas de la realeza.

En Croacia se refirieron a su elegancia, hablando de su gusto ‘infalible’ para seleccionar los mejores diseños de los grandes diseñadores o la ‘reina con más glamour’.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcad3cc1b5e2b1cbf48d562

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos