Es la cantante más exitosa de Latinoamérica, ha vendido millones de discos en sus años de carrera y acumulado una gran fortuna, la cual ha invertido de manera correcta. Shakira tiene varias propiedades alrededor del mundo, con su mansión de Miami siendo una de las más lujosas.
La cantante colombiana recientemente vendió la propiedad, valorada en más de 10 millones de dólares, y, acorde a las fotos mostradas por la cuenta Instagram @Houseofcelebs, era digna de una estrella.
Con su gran entrada, la cual se abría a una sala de estar blanca, con decoración minimalista, algunas plantas para decorar y sofás inmensos, la casa ya demostraba su valor.

El área de la piscina parecía, rodeada de altas palmeras, sacada de una revista de arquitectura. De seguro Shakira pasó horas jugando allí con sus hijos Sasha y Milán, mientras no estaba ocupada escribiendo su próximo gran éxito mundial.

El baño tiene marmol de pared a pared, con una gran tina perfecta para una noche relajada, rodeada de velas y tomando un buen vino. Con su doble lavabo, está hecha para una pareja que merece cuidados especiales, tal como Shakira y Piqué.

Le queda su hogar en Barcelona, donde se encuentra en la actualidad pasando la cuarentena, rodeada de su familia y trabajando en varios proyectos, como recién compartió su culminación de un doctorado en línea.