Justo cuando Friends comenzaba a convertirse en la comedia más exitosa de la historia, Jennifer Aniston se posicionaba como la estrella del momento, siendo la más solicitada por todas las revistas y programas de televisión.
En una sesión de fotos que hizo para la prestigiosa Rolling Stones, en el año de 1999, Jennifer posó con un traje de baño fuera de serie: rojo y lleno de piedras preciosas, un look que el público no acostumbra ver en la intérprete de la maniática y malcriada Rachel.
La cuenta Instagram @90sanxiety fue la que compartió la fotografía en redes sociales, dejando de cabeza a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar lo bien que se veía Jennifer Aniston y lo poco que ha cambiado.
Entre las personas que le dieron like a la imagen estuvo Kourtney Kardashian quien en ocasiones anteriores ha nombrado a la actriz ganadora del Emmy como una de sus inspiraciones a la hora de mantener el cuerpo ideal.
Jennifer Aniston en la cúspide de su carrera
Jennifer Aniston, en la actualidad, se encuentra trabajando en la serie Morning Glory, de Apple Tv, por la que ha recibido numerosos halagos del público y de la prensa, y también ganó el premio del Sindicato de Actores a Mejor actriz en un drama de televisión. En el mejor momento de su carrera.
Un encuentro con su ex, Brad Pitt, encendió las alarmas de una posible reconciliación entre ambos pero los actores se han encargado de callarlos, señalando que son buenos amigos y quieren mantener una conexión positiva.