Entretenimiento

Las fotos de Kourtney Kardashian que demuestran es la más sensual de la familia

Lleva una rutina diaria de ejercicios y una dieta saludable

Kourtney Kardashian, la mayor de la famosa familia, hizo alarde de sus curvas en un impresionante bikini de dos piezas en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, lo que lleva a sus seguidores a pensar que es la más sensual entre las hermanas.

 

La madre de tres hijos, de 41 años, publicó una foto de Instagram en un traje de baño marrón de cintura alta mientras estaba parada en un pintoresco cañón en Lake Powell, Utah. «Escape al desierto», la ex estrella de «Keeping Up with the Kardashians» subtituló la publicación. El cabello de Kourtney vuela con en el viento y lleva gafas de sol.

 

Al igual que sus famosas hermanas, Kim, Kylie, Kendall y Khloé, Kourtney Kardashian es conocida por hacer alarde de sus curvas, especialmente en las instantáneas de bikini asombrosas.

 

La semana pasada, una foto picante de la ex de Scott Disick publicada en la plataforma de redes sociales provocó que los fanáticos avivaran los rumores de que estaba embarazada. Ella los negó.

La empresaria suele hacer alarde en redes sociales de su vida saludable en extremo, cuidando cada comida y manteniendo un régimen de ejercicio que nunca deja de seguir, incluso mientras pasa la cuarentena.

 

Posh, su página web dedicada al buen vivir, ha sido un éxito y le ha dado a Kourtney la posibilidad de aumentar su fortuna, con lo que ha tenido tiempo para ella misma y disfrutar de sus hijos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos