Alejandro Fernández es el rey de los escenarios, agotado entradas cada vez que anuncia un nuevo concierto. Aunque desde hace varias semanas cambió el contacto con los fans por la soledad de su mansión frente a la playa, durante la cuarentena recomendada por las autoridades ante la pandemia desatada por el coronavirus.
Mientras muchos han vivido estos días de forma modesta en una casa convencional o departamento, el ‘potrillo’ se refugió en su exclusiva casa frente al mar, decorada de forma exquisita y llena de lujos.
La lujosa casa de Alejandro Fernández
El interior de la casa está decorada con colores beige y marrón, complementando el espacio con muebles de estampados blancos y grises, dándole al ambiente un toque ecléctico. Este espacio interior de conecta a la perfección con el exterior, con una piscina y espacios techados para charlar y pasar el rato.
Y hablando de la piscina, en su mansión tiene una estilo infinito justo frente al mar, en la que vive los momentos más relajantes en casa pero también los más divertidos cuando está acompañado de sus hijos.
La casa tiene una zona exterior con camas de malla, que prácticamente flotan sobre el mar y donde se puede disfrutar de forma especial los atardeceres y amaneceres, bajo la más auténtica paz.
Una especie de ‘choza’ está dispuesta también frente al mar, con decenas de asientos y muebles para disfrutar del mar, una comida deliciosa o una fiesta familiar. Fue desde acá donde Alejandro Fernández ofreció un conciertos para las mamás el Día de las Madres. La foto fue compartida por su hija América.
En la zona superior de la casa, hay una terraza espectacular para disfrutar de la vista del mar, pero también es el lugar perfecto para ejercitarse, como lo hace América con su mamá América Guinart, quienes hicieron yoga allí hace un par de semanas.