Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez posan juntos en estas fotos ocultas al público

Llevan su relación muy privada

La privacidad ha reinado en la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. En distintas entrevistas ambos han afirmado que se adoran y que disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos, pero que también valoran mucho vivir su felicidad en privado, sin estar expuestos a la vista de todos y las críticas.

En su perfiles de redes sociales jamás han publicado una foto juntos, aunque siempre se comentan las publicaciones con dulces mensajes y haciendo referencia al amor que se tienen. En público, contadas las veces que han podido captarlos.

Fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos

Pero la cuenta de fans @cynxriv se ha encargado de recopilar en su perfil varias fotografías en las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen juntos y que no han sido divulgadas en los medios.

Esta foto fue tomada en el backstage durante las entrevistas en el marco del Festival de Viña del Mar 2019, evento en el que Carlos enamoró a todas las fans y se consolidó una vez más como uno de los grandes cantantes latinos. .

Las salidas con amigos son comunes aunque no las compartan, como esta foto que fue tomada en 2016 en el cumpleaños número 30 de Carlos Rivera, afirma la cuenta de fans.

También está una imagen de 2015 que se remonta a los inicios de su relación, en los que todavía no era muy público su romance. Igual se veían encantadores y Cynthia con el cabello más oscuro, sin reflejos como lo lleva actualmente.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son unos tórtolos que derraman amor sin estar expuestos en redes: la pareja viaja a la playa, se va de vacaciones, va a fiestas y lo hacen sin necesitar la aprobación del público con likes en Instagram.

El profundo amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

En una entrevista que ofreció a Ventaneando en 2018, afirmó que se aman y que simplemente les gusta la privacidad, no es que están escondiendo su amor: «Yo estoy súper feliz, eso se nota en la música que hago (…) nosotros no nos escondemos, ustedes saben quién es ella, saben quién soy yo, saben que estamos juntos, vamos al cine, nos vamos de vacaciones. Realmente no escondemos nada, simplemente protegemos, pero sí nos han visto llegar a las bodas de nuestros amigos juntos».

El apoyo mutuo que se brindan es más importante que exponerlo en los medios de comunicación y cada foto que se filtra de los dos lo demuestra. Este abrazo que se dieron durante una entrevista en Viña del Mar estuvo cargado de puro amor y sentimientos profundos entre los dos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos