Entretenimiento

El guapo hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian que heredó el talento de sus padres

Julián Figueroa tiene 25 años y es un profesional del canto

Hace pocos días, Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 61 al lado de su familia y amigos más cercanos. Una de las imágenes que más llamó la atención a sus millones de seguidores fue al lado de su hijo, Julián Figueroa.

 

Julián, quien heredó todo el talento para la música de su madre y su padre Joan Sebastian, dejó enamoradas a las seguidoras de Maribel. En su cuenta Instagram personal, acumula 300 mil fanáticas quienes lo llenan de piropos y halagos.

 

El cantante, de 25 años de edad, está casado con Imelda Garza y tienen un hijo llamado José Julián. Le encanta compartir fotografías y videos jugando con él, diciendo en una entrevista que quiere darle un hermanito, ya que en su propia niñez no tuvo alguien con quien jugar.

 

Es todo un enamorado de su madre, compartiendo de manera constante hermosos mensajes para ella y fotos de cuando pasan momentos divertidos juntos. De su padre dijo que heredó su personalidad.

 

Maribel Guardia está orgullosa de él, acompañándolo en cada paso que ha decidido dar en su carrera. Julián se prepara para proyectos futuros, en los que espera ampliar su repertorio musical y hasta actuar en algunas producciones televisivas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos