Entretenimiento

Antes y después de Victoria Ruffo, a sus 20 años lucía como una Barbie

A sus 58 años, sigue viéndose hermosa

Decir Victoria Ruffo es traer a la memoria decenas de telenovelas populares y exitosas, que se han quedado grabadas en la memoria de los mexicanos y latinoamericanos. Su gran capacidad actoral lograba conmover a todos los espectadores, identificándonos con cada historia que contaba en las pantallas.

En la década de los años 80 y 90 alcanzó el estrellato mundial al frente de telenovelas como Simplemente María, La fiera y más tarde en el 2005 con La Madrastra, que protagonizó junto a César Évora.

Así ha cambiado Victoria Ruffo a sus 58 años

Hace un par de días, la «queen», como los fans llaman a Victoria Ruffo en redes sociales, cumplió 58 años de edad y aunque está cerca de los 60, sus apariencia luce tan fresca como cuando estaba joven e iniciando su carrera en la televisión.

Aunque siempre ha llevado su característico cabello largo con capas y ondas, al comienzo de su carrera lo llevaba corto. Le quedaba espectacular y enmarcaba su rostro de porcelana.

En busca del paraíso fue una de las primeras telenovelas en las que participó Victoria Ruffo, mostrándose muy joven, con aspecto adolescente y bastante delgada. Tenía apenas 20 años e interpretaba el personaje de Grisel en la historia que se transmitió entre 1982 y 1983.

Esta es una de las imágenes promocionales de la telenovela Simplemente María, que se transmitió entre 1989 y 1990 en México.

En la telenovela Pobre niña rica cambió de look, de veía mucho más mayor con lentes, como lo requería su personaje. Esta novela salió al aire en 1995.

Con Eugenio Derbez mantuvo un romance corto a inicios de los 90, que le traería su mayor tesoro, a su primer hijo José Eduardo Derbez. Aunque poco después de su nacimiento, la pareja tuvo problemas y terminaron separándose en medio de polémicas, que se mantiene 20 años después.

Aunque en la actualidad viste muy formal, hubo una época en la que usaba pantalones me mezclilla y tenis estilo Converse con los que se veía fabulosa. Hasta combinaba el vestuario con el de su hijo.

Con el paso de los años, fue convirtiéndose en la figura estelar de numerosas historias de amor y traición, como lo fue La Madrastra, la historia de una mujer que después de pasar 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió, sale en libertad para recuperar su vida y hallar a los culpables de su desdicha.

Su apariencia se ha mantenido casi intacta con el paso de los años, con su rostro de porcelana que no refleja el paso del tiempo ya que no tiene rastro de arrugas o líneas de expresión.

Hoy en día no graba tantas telenovelas como hace años ya que se ha dedicado mucho más a su familia y a la crianza de sus hijos mellizos, Victoria y Anuar, de 15 años de edad.

Y más allá de sus 58 años, Victoria Ruffo se ha conservado década tras década como una de las mujeres más hermosas del mundo de la televisión, con una belleza clásica y única, natural y sin retoques.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos